capitulo 10

761 50 9
                                    

Dos semanas después...

Todas las integrantes de Blackpink estaban reunidas en la oficina del CEO, ¿La diferencia? Es que esta vez estaban los integrantes de BTS con ellas.

Era demasiado confuso para todos, se supone que no debian estar juntos, pero ahi estaban, todos sentados en la misma mesa, esperando que llegue el CEO para poder iniciar la reunion.

Rose y Jimin estaban muy incomodos, la ultima vez que se vieron se habian besado delante se todos diciendo que se amaban, luego de eso ya no hablaron, realmente era una situacion incomoda.

Por otro lado estaba Jisoo y Jin. La ultima vez que se vieron lo unico que hicieron es recalcar que son solo amigos y que  se quieren solo como amigos, lo cual era mentira, ambos se querian como algo mas que amigos, pero era dificil para ellos dar ese paso.

Jennie y Yoongi se estaba ignorando, en otro momento no les importaria estar dandose miradas para nadas disimuladas. Ahora ambos estaban enojados con el otro, Yoongi porque Jennie no confiaba en el y Jennie por ese maldito rumor.

Lisa y Jungkook se estaban ignorando, no porque esten enojados con el otro, solo lo hacian para que no les duela mas el corazon. Ambos estaban sufriendo en silencio por no poder demostrar su amor.

Taehyung y Hoseok estaban demasiados mimosos, pero incluían a Namjoon a su conversación.

Todo el lugar estaba en un ambiente incómodo, no sólo porque no se veían hace 7 meses, también había muchos corazones rotos en ese lugar, muchos estaban confundidos con otros y estaban odiando eso, pero nadie daba el primer paso.

El CEO entró a la oficina y se sentó delante de ellos.

Esto será rápido —Dijo serió— Tienen que hacer un anuncio para Samsung, juntos

Todos se quedaron sorprendidos ante eso. Si eran conscientes de su fama y de que muchas marcas querían que ambos salgan en un anuncio juntos, pero jamás pensaron que sus empresas iban a aceptar.

Deben grabarlo mañana, a las 09:00 am, saldremos de la empresa a las 00:08 am, desayunen bien porque estaremos grabando unos cuantos días, la cosa será larga —Termino de decir todo eso y se marcho de ahí, dejando a ambos grupos solos—

Oye, Yoongi, ¿Podemos hablar? —Dijo Jennie, a lo que Yoongi asendio y se levantó de su silla, Yendo al balcón—

¿Que sucede? —Intento sonar serio, pero sabía que con Jennie no duraría mucho tiempo—

Lo siento, Lamento dudar de ti... —Lo abrazo y dejo un beso en su pecho— Prometo no volver a dudar de mi gatito —Dijo mientras lo miraba, a lo que el sonrió—

Sabes que te amo demasiado como para hacerte algo así —acaricio sus mejillas y luego la beso—

Todos los que estaban dentro de la oficina los miraba sorprendidos, no sólo porque pensaban que habían terminado, también era el hecho de que se estuvieron ignorando todo el día.

¿Como pueden estar tan bien? Hace unos segundos se odiaban —Dijo Seokjin mirando la escena—

Tal vez el problema no era tan grave y lo solucionaron... —Dijo Jisoo, hablando con Jin por primera vez—

Pero si el problema no era tan grave... —Mira a Jisoo— No te trataría como ellos se trataron, al menos te miraría... —Se quedó unos segundos en silencio y luego se sonrojo, desviando su mirada— A mi pareja, a mi pareja... No a ti...

Jisoo sólo sonrió, lo había extraño.

tu.. ¿Otra vez? -LiskookWhere stories live. Discover now