Ahí estaba Jungkook, sentado y jugando con sus manos, sintiendo como esas temblaban levemente por sus nervios. Debía contenerse, no podía romperse ahí mismo, no podía mirar a Lisa, no podía dejar que sus sentimientos ganen, el debía ser profesional.
Suspiro, su poca cordura se estaba yendo al carajo. No entendía que le pasaba, el jamás era así, pero ahora se sentía pequeño y lo único que quería era protección.Estaban en el estudio de grabación para el anuncio con Samsung. Todos se estaban preparando y maquillando, arreglando su ropa y peinados. Cada uno tenía un guión y debía seguirlo, eso generaba demasiada cosas en Jungkook.
El leía una y otra vez el guión, sin poder creer todas las cosas que debía hacer con Lisa. Suspiro y tomo el celular que debía promocionar, luego fue al centro del estudio y sonrió, desbloqueando el celular.
Se tomó unas fotos mientras sonreía, tiraba besos y hacía señas con sus dedos, como siempre hacia en los anuncios, algo que ya sabía de memoria.
Dejó el celular y fue a sentarse otra vez, debía esperar que lo llamen para la escena Grupal o para la escena que tenía con Lisa.
El turno de Lisa llegó, ella sonreía muy feliz, aunque también era toda una profesional, estaba sufriendo y aún así, sonreía para las cámaras, ese es el momento más duro para un idol.
Jungkook y Lisa lograron hacen contacto visual sin querer hacerlo. Eso género que sus corazones se aceleren y sus recuerdos los traicione, ¿Por qué debía ser todo tan duro para ellos?
El turno de ambos llegó, debían posar, finjir que nada malo había pasado y compartir un buen momento, era sencillo, nada podía salir mal.
Jungkook se puso al lado de Lisa e intento no mirarla, le saco el celular en modo de Juego y sonrió para una foto, Luego Lisa hizo lo mismo, hasta que ambos se sacaron una foto, sin saber cómo lograron hacerlo.
- ¡Necesitamos que sean más cercanos! —Dice alguien del staff—
Lisa abrazo el cuello de Jungkook y sonrió. Ambos no sabían cómo su salud mental lograba aguantar tanto, ¿Como es que lograban estar tan cerca? Ambos estaban lastimados, querían están con el otro, pero lo único que conseguían era eso, un simple abrazo.
- ¡Muy bien! ¡Terminamos la escena! —vuelve a decir el staff—
Lisa fue rápido a su lugar, saco su celular y abrió su Kakao Talk, necesitaba distraerse con algo, no podía ver a Jungkook, tenía que dejar de pensar en Jungkook, no podía estar pensando en Jungkook, no debía, pero quería pensar en Jungkook.
--------
Ando sin ideas ㅠㅠ
En el próximo capítulo van a tener más de Jennie y Yoongi, la pareja tóxica favorita de todosBesitos en las nalgas
YOU ARE READING
tu.. ¿Otra vez? -Liskook
RandomSegunda temporada de: Conviviendo con BTS Luego de toda su bella y escandalosa historia de amor, Lisa y Jungkook no se volvieron a encontrar mas. Luego de 5 meses parece que las cosas cambian, ellos se vuelven a encontrar y aunque creen que las cosa...