~ 5 años ~
- Por qué debo ir a la escuela!? - Pregunto la niña enfadada mientras su madre le hacia su peinado
- Porque si! - Dijo su madre ya arta
Los minutos pasaron mientras su madre le hacia su típica trenza hacia un lado, luego ella subió a su habitación y se coloco su uniforme.. Un pantalón gris ajustado junto a un chaleco color vino con la insignia de su escuela..
Jamás en la vida usaría una falda, no queria obtener insultos como “Gorda" u otras cosas molestas.
Odiaba ir a la escuela.. De seguro sería como en todos los lugares en los que hay personas.. La mirarían mal y la molestarían.
Era obvio ella tenia claro que era el blanco de todas las burlas, ya que no era la niña más linda, ni la mas delgada.
Y aunque sea para poco los demás le daban más importancia de la que deberían.
Aunque... Tal vez no seria tan malo.. Podría encontrar una amiga e incluso divertirse en la escuela..
Cuando dieron las 7:30 a.m. Se aseguro de que todo estuviera en orden y fue con su madre hasta la escuela.
Al llegar mi madre su fue de inmediato porque estaba “ocupada”.. Aja..
Como si no supiera que se avergüenza de mí.
Entré a la escuela y vi a muchos niños jugando y emocionados por entrar a sus clases..
Tal como lo estaba yo.
Me pare en medio del patio a observar todo mi alrededor..
Hasta que una chica rubia junto a una morena y una pelirroja se acercan a mí.
- Miren.. La estúpida acaba de caer - Dijo la rubia empujandome y haciéndome caer.
- Alguien debería ayudarte - Dijo la pelirroja tomando mi mano, sin pensar yo también tome la suya pero entonces me soltó haciéndome caer de nuevo - Pero ese alguien no soy yo - Dijo sonriendo.
- ¿Qué pasa? ¿No te puedes levantar tu sola? - Dijo la morena - Miren todos! Esta necesita de ayuda para levantarse.. Es obvio estando tan gorda como no.. - Dijo gritando.
Todos voltearon a verme, en cuanto se dieron cuenta de lo que ocurría comenzaron a señalarme y reír de mí.
Asi es.. La pesadilla acaba de comenzar..
Me fui corriendo a los baños y me encerré..
Mis ojos estaban rojos y con unas lágrimas..
Salí de ahí en cuanto tocaron la campana para entrar a clases.
Fui corriendo a la que era mi respectiva sala y en cuanto entre vi a la profesora y a la mayoría de los niños que se habían burlado de mí, incluyendo a la rubia, pelirroja y a la morena.
- Buenos días señorita...
- Grace.. Grace Ushton.
- Señorita Ushton.. Quiere presentarse?
- No, gracias - Dije llendo al ultimo banco.
- De todas maneras ya le dimos su bienvenida - Dijo en voz baja la rubia sonriendo junto con sus otras dos amigas..
Dios! Que insoportable!
La profesora comenzó con algo simple, un dibujo que nos describiera.. Yo dibuje una rosa.. Pero a blanco y negro.
Por que ese era el color de mi vida.
Luego comenzo a tomar la lista.
- Marianne Gonzales?
- Presente - Respondió una chica de cabello castaño.
- Javier Martines?
- Presente - Dijo un niño rubio.
- Britany Hiuston?
- Aquí.. - Dijo la rubia que me había empujado.
- Emily Prescot?
- Aquí - Dijo su amiga pelirroja que aparentó ayudarme.
- Vanessa Warren?
- Aquí.. - Dijo la morena que se encargo de que todos se burlaran de mí.
Luego de pasar a unos niños más.. Dijo mi nombre al fin.
- Grace Ushton?
- Presente.. - Dije como pude ya que estaba sumergida en mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
† Chica Invisible †
JugendliteraturUna Chica Que La Única Emoción Que Conoce Es La Pena Y La Tristeza.. Una Chica Que Ahoga Sus Penas Y Llantos Deslizando Una Navaja Por Sus Muñecas.. Una Chica Que No Conoce La Felicidad Ni Mucho Menos El Amor.. Una Chica Que Todos Odian Y Menospreci...