Estaban percy y annabeth en el camión de vuelta a casa de percy para empacar y pasar Navidad en el campamento ya que habían decidido ir juntos a la escuela para verse más y protegerse unos a otros desde el incidente del año pasado (caer al tartaro)no querían volver a separarse por lo cual annabeth vivía con percy mientras estudiaban.
En el camión a casa de percy annabeth iba leyendo como siempre mientras percy jugaba con su baso de agua, annabeth dejo de leer su libro para acurrucarse con percy , se quedaron dormidos hasta que por fin llegaron a casa. Los dos se sorprendieron de que ningún monstruo haya interrumpido su camino.
Entraron a casa de percy, saludaron a Sally y se pusieron a hacer sus maletas. Sally estaba triste de que no pasarán la Navidad con ella, pero aún así les dio su regalo por adelantado les compró unos suéteres y unos celulares por sí acaso aún que sabía que no los usarían (los teléfonos atraen a los monstruos) .
Annabeth estaba haciendo su maleta con todo lo necesario aunque no tenía mucho que guardar ya la había tenido lista 2 semanas antes solo tenía que guardar su suéter y celular nuevo.Mientras que la maleta de percy era un desastre así que annabeth tuvo que ayudarle. Por fin terminadas sus maletas se quedaron pensando en como sería ese año la Navidad en el campamento;ya que todos los años el tema es diferente.
Ya con todo empacado y listo comieron unos pastelillos azules y se despidieron de sally. Se subieron en un taxi hacia el campamento mestizo todo fue tranquilo sin ningún inconveniente más que pasar por gasolina y ver a una furia que no les hizo caso alguno. Al llegar al campamento entraron agarrados de la mano, los felicitaban por adelantado ya que se acercaba su aniversario que casualmente caía el mismo día que se hacía la fiesta de invierno. Desempacaron y fueron a saludar a quiron quien les dijo que grover y enebro estaban de luna de miel lo que le hizo recordar a percy la idea de algún día poder tener una familia con Annabeth. Pero se quitó la idea de la cabeza y siguieron con sus actividades cotidianas además de ayudar a decorar todo para la fiesta.
Capítulo 2. La diosa se involucra
Ya más tarde fueron a cenar y lanzaron su ofrenda a los dioses percy lanzo un poco de su pan dulce y le pidió a la diosa atenea que apruebe su relación con annabeth ,mientras que annabeth ofreció una quesadilla a Poseidón pidiéndole ayuda con su mama atenea.
Después de eso caminaron juntos a las Cabañas sin decir nada. Cuando llegaron a la cabaña de atenea,Percy le da un beso de buenas noches.
Percy iba camino a su cabaña pensando en que ya faltaba poco para su aniversario y ya casi tenía todo planeado con ayuda de los demás ,cuando alguien llega por detrás y lo abraza el se voltea y antes de que pudiera decir algo annabeth lo besa se veía muy preocupada y contenta de que percy estuviera bien pero más que nada asustada y ella no era así normalmente es segura lo que preocupó a percy.
-estas bien?
-no percy cuando te fuiste mi mama hablo en mi mente- empezó a llorar
-que te dijo?
-me dijo que nuestro ofrecimiento en la cena había funcionado y yo al oír eso me puse feliz pero después dijo que iba a ha estar nuestra relación con una condición,que demuestres que mereces a una hija de atenea y que me protegerás de todo sobré todo. Yo le dije que tu ya habías demostrado eso muchas veces, pero no quiso hacerme caso, cree que de lo que me salvaste antes no fue nada. Y yo le seguí insistiendo pero no quiso oír me,dijo que te iba a poner una prueba ella misma en la que podrías demostrar que me mereces. Pero percy tu no sabes como es atenea pondría mi vida en peligro solo para una de sus pruebas si ella lo,considera una decisión sabía, ella no pone retos simples los planea con mucha determinación es la diosa de la sabiduría. Tengo miedo no quiero que nos separe,no dudo que pases,la prueba pero aún así no creo que algún día acepte lo nuestro. Te puedo pedir algo?
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos <3
FanfictionEs la versión de la pequeña y romántica historia de annabeth y percy solo que en español