prologo.

63 5 1
                                    

-Bienvenida a Auradon, querida Alessia, tu madre debe estar orgullosa de ti- Comentó el hada madrina, y a su lado estaba la joven Alessia, hija de Mulán, y hermana de Lonnie. Había ganado el concurso por así nombrarlo de estar en la preparatoria de Auradon, siempre había soñado con estar en ese lugar y conocer al príncipe y ahora rey, Ben, y preguntarle tantas cosas, desde cómo pensó en traer a villanos a Auradon y cómo era sentirse rey de todo un reino.

-Gracias, eres muy amable- Pronunció la joven, observando con detalle los cuadros que adornaban la pared del reino. Se escucharon unos pasos, pensó que se trataba de Ben y de sus amigos, aquellos villanos tan temidos, pero que ahora eran una familia.

Alessia soltó una pequeña risa, estaba tan contenta que no podía dejar de expresarse con su divertida personalidad.

Alessia soltó una pequeña risa, estaba tan contenta que no podía dejar de expresarse con su  divertida personalidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Eres Alessia, me alegra conocerte, soy Ben, ella es Mal, Evie, Carlos, Jay- 

-Hola a todos, y estoy alegre de conocerte Benjamín, para mí es todo un honor estar en la preparatoria, son muy buenas personas aunque muchos siguen considerándolos villanos-

-No te preocupes por eso, Alessia, ellos han cambiado- Agregó Ben.

Mal no sabía sí era buena idea, pero pensaba que esa chica, era un dilema. Era extraño, y no sabía porque, pero por una extraña razón notó algo raro en ella.

Playing with fire ; MevieWhere stories live. Discover now