3 semanas después
Me desperté por el sonido de mi alarma, eran las 8:00 a.m.
Estaba muy entusiasmada por que mañana llegaba asher.
Hoy mace vendría a mi casa y se quedará a dormir, ya que le quería presentar a asher.
Desdé que lo conozco somos muy buenos amigos, y le conté sobre asher, y le dije qué cuando llegará se lo presentaría.
Siento que se llevarán muy bien, ya que los dos tienen el mismo nivel de estupides.
Por otro lado, hace una semana aproximadamente, mace me contó que el salio en la serié de nickelodeon llamada NRDD...y ahí fue cuando todo tuvo sentido, por que el se me hacia conocido al igual que aidan... Y ya veo el por que.
Esa serie yo siempre la veía, me encantaba y me hacia reír mucho... También me dijo que aidan salia en una serie llamada "the umbrella academy".
Asher ya me habia contado sobre esa serié, y me decía que la viera, pero no lo hacia por que lo que diga Asher me vale vrg, ok no.
Con aidan, las cosas van de mal en peor, nos odiamos, creo que nunca conocí a una persona tan molesta.
(...)
Me salí de bañar y me vestí así
Mace llegaría a mi casa a las 3:00p.m. y juntamente eran las 3:00.p.m. Estuve esperando como 15 minutos hasta que tocaron el timbre, me dirigí a la puerta y la abrí.
Era Mace.
_____:oh, hola señor impuntual.
Mace:de echo llegue a tiempo, pero me encontré con aidan aquí afuera y platiqué un rato con el –explico.
____:de acuerdo...pasa –me hice a un lado para que pudiera pasar.
(...)
Estuvimos hablando de diferentes cosas.
Pero algo que me entusiasma .mucho es que en 1 semana iré a la escuela junto con asher.
Iré a la misma donde mace va. Es muy genial pasar tiempo con el.
Eran las 9:00 de la noche y mace y yo nos encontrábamos viendo películas.
No me quería dormir muy tarde ya que asher llegara a las 8:00 de la mañana, y yo quiero estar ahí antes.____:ya me voy a dormir, te quieres quedar aquí o te quieres ir a otra habitación? –pregunte.
Mace:me quedare aquí –por mi no había ningún problemas, la cama era muy grande así que no tendríamos que estar muy "juntos".
Me acomode en la cama, cerré los ojos y me quede dormida.
Al día siguiente
Me desperté por la hermosa melodía de mi alarma (noten el sarcasmo)
Pero para mi sorpresa no me encontraba en mi cama.
Si no que en el lindo y apreciado suelo (noten el sarcasmo x2)
Me levante del suelo y vi a mace dormir cómodamente en la cama. Estaba en mi lugar, lo cual prueba que el me tiro.
Chale
_____: MACE DESPIERTA! –le grite en el oído y el pegó un brinco del susto.
Mace:que rayos te pasa ____?!
_____:oh nada, solo que dormí el el SUELO por TU culpa.
Mace solo comenzó a burlarse de mi.
_____:de que te ríes?!
Mace:es obvio que de tiii!!!!
_____:ash, me meteré a bañar, si quieres ve a bañarte en otra habitación, pero rapido por que no quiero llegar tarde.
Yo solo me metí a el baño, me di una ducha y cuando salí me vestí
Salí de mi habitación baje a la cocina mace ya se encontraba ahí.
Mace:que vamos a desayunar?.
_____:después de ir por asher vamos a algún lugar, pero ahora hay que irnos.
Faltaba una hora para las 8:00 el aeropuerto nos quedaba como a 30 minutos.
Salimos de casa me subí al auto de mace y nos fuimos rumbó a el aeropuerto.
•••••••
Perdón por no subir capítulo, es que me dio flojera escribir, JAJAJJA, sorry not sorry.
Bueno, no se cuando vuelva a subir capítulo, intentaré subir mañana peroooo no les prometo nada. Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
•Nosy Boy• (Aidan Gallagher
FanfictionLa historia de una chica la cual sufrió la perdida de su padre. Tendrá que ser fuerte por su bien. Tendrá que pasar por esa y muchas cosas mas.