1 semana después (como en la rosa de guadalupe jaajajjaja)
Mi alarma sonó, eran las 6:00a.m. es lunes y es mi primer día de clases junto a Asher.
Me levanté y me dirigí a la habitación de Asher.
Entre y estaba dormido. Me acerque a el y me puse a su lado, lo empecé a mover repetidas veces.
______:Asher, ya despierta, no querrás llegar tarde a tu primer día de clases – dije y despertó.
Asher: 5 minutos mas –dijo con voz adormilada.
______:no!, no quiero llegar tarde por tu culpa –dije intentando levantarlo.
Asher: 3 minutos? –insistió.
______:Asher... –dije cruzando mis brazos.
Asher: 2 minutos? –volvió a insistir.
_______:ahora –ordene.
Asher: muy bien me rindo –dijo para finalmente levantarse.
Salí de su habitación y me dirigí a la mía.
Entre a la ducha, me bañe, salí y me vestí
Me deje el cabello suelto, me enchine las pestañas y me puse un poco de labial.
Baje y me encontré con Canela, asi decidí llamar a la gatita que me encontré hace una semana (multimedia).Le di de comer, y le deje extra. Ya que no estaría en casa, si no en la escuela.
Después de unos minutos Asher bajo, tomamos nuestras mochilas, y salimos de casa, eran las 6:40 y entramos a las 7:00.
Mientras Caminábamos, hablábamos de cualquier cosa.
Finalmente llegamos a la escuela y en la entrada vimos a Mace...con Aidan, Hannah y otros chicos que no conozco, bueno...a excepción de el tal Aaron.
Cuando Mace no vio, se acerco a nosotros.
Mace:hola chicos!
A y _:hola Mace
_____:nos podrías llevar a dirección, para que nos pueda dar instrucciones.
Mace:claro, si
Mace nos dirigió a dirección, Asher y yo entramos, el director nos entregó horarios. Y nos explicó algunas reglas de la escuela. Después salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
•Nosy Boy• (Aidan Gallagher
FanfictionLa historia de una chica la cual sufrió la perdida de su padre. Tendrá que ser fuerte por su bien. Tendrá que pasar por esa y muchas cosas mas.