Y:Ok ustedes me dicen cuando empezamos con los preparativos y obviamente los ensayos!
J:por supuesto,yo tengo planeado hacer una audiccion con los bailarines profesionales
Y:correcto..pues se levanta la seccionNarracción:
Pasaron dias ya era principios de marzo y los 3 tenian que grabar el trailer de la gira!y bryan siempre acompañaba a Lesslie en algo especial
R:no puede ser con Yadid,ya se tardo y si yair se da cuenta que no viene en menos de una hora..a mi me va a regañar!
K:tranquilo rafael..ya ves que en la ciudad hay trafico
L:uff perdonen la tardancia entra bryan!
B:hola rafa y karen
Los dos:hola bryan
J:Hola chicos listos para grabar
R,K,L:Siii!
B:suerte mi niña!
L:Gracias amor!*le da un beso😏*NJ:Me dio un gran coraje verlos besarse enserio yo amo a Lesslie pero no puedo echar una relacion de casi 6 ,7 años yo que se! Ah pero que idiotezes dices chinos!!bueno ya pasara algo y yo estare junto a ella!
NB:No se pero veia la cara de ese Tal Coreografo de nombre "jorge"*tono burlesco* presiento que ese man esta coqueteando con lesslie y me da un poco de celos yo no quiero que se rompa mi relacion..yo se que hemos tenidos peleas..pero que se me arruine x otro eso no lo voy a aceptar.
NL:No voy a mentir..pero que carajo pasa con bryan y jorge vean..jorge me esta viendo a cada rato y a veces se pone triste cuando me ve besando con bryan..y el otro osea bryan;se pone celoso al ver que jorge me esta viendo..osea no puede ser con estos hombres.
L:Bryan*no contesta*bryan..RAÚÚÚÚL!!
B:Que pasó amor?
L:Que te pasa mi niño? Estas viendo a cada rato a jorge!
B:pss que disparastes dices,mi niña(voz baja:eres mia y no de el).
L:Perdón que dijistes?
B:😐Yo?..amm nada mi niña yo decia que tengo a la mejor novia del mundo!😄
L:Eso ya lo se mi niño!Muchas gracias Por el Apoyo Hermos@s ..ya estamos a uno para
llegar a los 10 !!enserio no se como decir las palabras.. PROXIMAMENTE DARE LOS
HORARIOS!!💕BYE 💕
ESTÁS LEYENDO
Solo Jugaba Contigo\•Bresslie vs Jesslie•
Novela JuvenilL:Por Un Demonios Bryan !Solo sera Un Tiempo. B:Si Claro..vete de Novia con el Tal Jorge .. J:Hola Rosita habreme !! antes de salir del Escenario..!