capitulo 1

2 0 0
                                    

Cuando cumplí 5 años le pregunté a mis padres como escogieron mi nombre pero no hable lo escribí , a mí tan corta edad captaba todo , ellos me dijeron:

Mamá : bueno yo estaba en el hospital , para que nacieras , tenía pensado llamarte Jimena del Rocío pero un niño que te vio cuando nacistes dijo Alison y poco después murió , cuando te iba a registrar con el nombre junto a tu padre apareció una anciana que también estaba moribunda te vio y dijo Xiomara y comento que ese nombre le quedaba a un ángel tan bello como el bebé y murió poco después , tu padre y yo nos miramos y te pusimos Alison Xiomara en honor del niño y anciana .

Papá : fue raro porque eras una recién nacida y dos moribundos te nombraron sin conocernos , pero tenían razón eres un ángel caída del cielo hija .

Yo los mire y desde ahí sonreí por aquellas personas que escogieron mi nombre , y me agrada mi nombre pero tengo miedo por que desde ahí mi futuro me depara algo más adelante y yo los derribare...

...................................................................................................

Bueno eso me pasó a los 5 años y me lo dijeron mis padres a la edad de 8 no sé porque , creo que fue a causa de que la infancia se borra cuando creces . 

mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora