capitulo 2

0 0 0
                                    

Cuando cumplí 8 años me pasó algo pasmado en mi mente , a mí tan corta edad hablaba con muchas personas y la gente me miraba como si estuviera loca pero yo a esa edad pensaba que no se daba cuenta con quién hablaba o que ,pero claramente no sabía el porque así que solo esperaba que pasara tiempo .

Me acuerdo que esa edad fue dura , mis padres se peleaban y yo cuidaba a mi hermano , mi madre era autoritaria y eso me aburría , hasta llegaba a bajar el autoestima y me dolía mucho porque no tenía fuerzas , pero pasaba el tiempo y lo que ella lograba es que naciera un poco de rencor en mi vida por no defenderme y me disgustaba , llegó al punto de verme sufrir , me acuerdo cuánto dolor me causaba , me pegaba cuando no hacía tarea o cuando era temporada de examen me hacía estudiar hasta las 3 de la mañana , ella tenía el lema de que " CON GOLPE SE APRENDE Y MAS SI ES POR ESTUDIOS " y yo a tan tierna edad no salía a jugar con ningún niño de mi edad , me encerraba en casa a estudiar y si no me encontraba hablando con mis amigos que veía en la ventana o afuera de mi colegio , mis padres al principio creyeron que estaba loca y lo ocultabamos al frente de la familia , mis padres dijeron que con el tiempo y la gente no me creía hasta que hable con una persona extranjera sobre quiénes eran mis amigos y el dedujo que era un don que poseía y debía cuidarlo , en ese entonces yo iba a la escuela particular de cristianismo donde lo extranjeros nos visitaban y ayudaba , claro yo decidí ocultar mi don en frente de mis padres y familia y tenía miedo en decirlo a los demás , pero sin saber que con el tiempo lo lograría contar ...

mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora