capitulo 3

1 0 0
                                    

A mis 9 años tuve a mis mejores amigas pero no contaba nada de mi don , y sigo viendo a la gente como si nada , pero Aceves me sentía intimidada por otros , creía que mi dolor que guardaba ante mi madre era lo único pues no era así , me dolía cada recuerdo que tenía con ella , desde ese momento no decía nada , me callaba , hasta que llegó mi cumpleaños número 9 mis amigos de colegio me festejaron. Y me gustó , mi hermana mayor estaba en secundaria y yo la veía muy seguido , me acuerdo que llegue a casa y mi mamá estaba dormida , lo primero que hice fue cambiarme , e ir al cuarto de mis papás y saber si mi mamá se acordó de mi cumple pero ella no me contestó , yo le dije en ese momento .

Mami cuando me quebradas en huevo en cabeza ?.

Mamá : que te has hecho , y el huevo no es para que lo malgastes , báñate y tu comida está en la refrigeradora y calienta lo olvides .

Si mamá .

Me puse a llorar 😭, yo no sabía por qué era así conmigo , me bañé y cambie nuevamente y caliente mi comida y después ha hacer mi tarea , cuando termine me fui a dormir , mi hermano aún no entraba al colegio así que el dormía bien en su cama , cuando desperté Vi a mis amigos en mi cuarto cantando mi cumpleaños y eso me hizo llorar por que ellos si se acordaron pero mis papás no , ni siquiera mi familia , después al otro día me felicitaron mis papás , me dolió pero lo guarde y me fui desde ahí me prometí a que me alejaría para no dañarme , ellos creyeron que pasaría era un simple berrinche pero lo guardo con dolor crecí y ellos lo sentirán muy pronto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora