CAP 6

39 6 1
                                    

Al día siguiente

Jimin abría lentamente sus ojos estaba por levantarse cuando sintió un fuerte dolor en su parte baja, así que volteo y vio que Yoongi seguía dentro de el, Jimin intento sacarlo pero cuando ya casi estaba fuera fue penetrado nuevamente.

Jimin- ahhhhh.

Yoongi- que crees que haces eh?

Jimin- so..solo quería ir a bañarme.

Yoongi- tienes que pedirme permiso para sacarlo, entiendes?

Jimin- si, lo siento, por favor puedes sacarlo?

Yoongi- mmmm déjame pensar......no.

Jimin- que?? pero tengo que ir a bañarme, por favor saca lo.

Yoongi- yo te llevare.

Yoongi levanto a Jimin alzándolo aun sin sacar su miembro de el y así lo llevo asta al baño. Yoongi comenzó a preparar el baño y cuando ya estaba listo...

Jimin- podrías sacarlo, necesito asearme.

Yoongi- mmm esta bien pero...

Jimin- pero que?

Yoongi- me dejaras meterme con tigo.

Jimin- queeee noooo.

Yoongi- bien, entonces no lo sacare -comenzó a mover a Jimin de arriba hacia abajo.

Jimin- ahhh n..no, pa..para, esta bi..bien me ba..bañare c..con tigo mggg.

Yoongi- bien.

Salio de Jimin bruscamente y se metió con el a la bañera.

Yoongi- de ahora en adelante dormirás conmigo en mi habitación.

Jimin- que pe...

Yoongi- sin peros.

Después de un rato terminaron de bañarse, salieron yo comenzaron a vestirse. Después de unrato bajaron y comenzaron a comer, de pronto Jin se acerca a ellos.

Jin- disculpe mi señor pero aya afuera hay unos chicos que están buscando al joven Jimin.

Yoongi- hazlos pasar, en seguida vamos.

Jin- si.

Dicho esto Jin se retiro y acto seguido Yoongi y Jimin se levantaron de la mesa y se dirigieron a donde estaban los chicos.

Hoseok- JIMIN!!!!! hay Jimin, por favor  ayúdanos- corrió a abrazarlo.

Jimin- oye tranquilo que pasa?

Jungkook- Jimin, es Jackson te esta buscando.

Jimin- queeee? y mi padre porque no viene con ustedes?

Hoseok- bueno el...

Taehyung- Jimin, después de que tu te fuiste Jackson regreso buscándote, diciendo que tu le pertenencias, nosotros tratamos de explicarle que no estabas ahí pero el no entendía e insistía e insistía, hasta que tu padre no pudo mas y comenzó a discutir con el y...Jimin, tu sabes que tu padre por su edad no tiene una muy buena salud verdad?

Jimin- hay no- se le comenzaron a cristalizar los ojos- no me digas que...

Taehyung- si, al  parecer tu padre no resistió tanto el enojo y callo inconsciente, después de eso como pudimos sacamos a Jackson de la casa.

Jimin- comenzaron a salir pequeñas lagrimas de sus ojos, y volteo a ver a Yoongi- Y..Yoon..Yoongi por favor déjame ir a ver a mi padre, por favor.

Yoongi solo asintió con la cabeza y todos salieron dirigiéndose a la casa de Jimin. Cuando llegaron Jimin corrió directamente al cuarto de su padre, encontrándolo en su cama inconsciente. Jimin se acerco y tomo la mano de su padre.

Jimin- papa, ya estoy aquí...por favor despierta, papa por favor abre tus ojos.

Despues de un rato el padre de Jimin comenzó a abrir sus ojos.

Padre- Ji..Jimin.

Jimin- papa despertaste!!!!, como te sientes?

Padre- pues aun me duele mi cabeza.

Jimin- le toca la cabeza- papa tienes fiebre!!!

Padre- no te preocupes.

Jimin- como no quieres que me preocupe.

Padre- Jimin, podrías prepararme algo de comida?

Jimin- claro no tardo.

Jimin salio de la habitación de su padre y le preparo algo de comida. 



LA BELLA Y LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora