CAP 10

32 8 1
                                    

Mientras Taehyung tapaba a Jimin este se quitaba toda su ropa.

Jimin- Ta..Tae, co..como me veo?

(imaginen a Jimin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen a Jimin)

Taehyung- wow Jimin, no sabia que tenias un cuerpo tan bien formado, Yoongi va a enloquecer con esto.

Hoseok- Tae ven!!!

Taehyung- ya voy!!!!!!, vamos Jimin nos esperan.

Jimin- no Tae, es que me da muca pena. 

Taehyung- vamos Jimin no tiene nada de malo

Jimin- esta bien vamos.

Taehyung caminaba hacia donde estaban los demás mientras que Jimin caminaba de tras de el.

Taehyung- Ya llegue!!!- grito llamando la atención de todos- miren que belleza natural traigo aqui.

Dijo Taehyung para después jalar a Jimin y dejarlo en frente suyo. Jimin estaba completamente rojo que parecía un tomate ya que sentía las miradas de todos sobre el.

Taehyung- a nadar- dijo empujando a Jimin al agua y acto seguido se metió el.

Jimin- Tae!!!- le dio un pequeño golpe en el hombro.

Taehyung- Jimin tus golpes no duelen jajjaja.

Se fue nadando lo mas rápido, Jimin iba a ir detrás de el cuando sintió como lo jalaban del brazo.

Jimin- Y..Yoongi que pasa.

Yoongi- Jimin, que pretendes hacer con eso- dijo en un tono serio.

Jimin- no..no te gusta?

Yoongi- no es eso, solo que me molesta que los demás vean lo que solo yo puedo ver y tener.

Jimin- Yoongi no seas celoso, sabes que yo soy solo tuyo. Que te parece si hacemos un trato?

Yoongi- de que se trata?

Jimin- bueno, si no te pones celoso en lo que resta del día, cuando lleguemos al castillo podremos tener sexo cuanto quieras y como tu quieras, en cambio si yo gano no abra sexo ni contacto físico por 1 no 2 semanas, que te parece?

Yoongi- trato.

Jimin- bien.

Yoongi- espero que llegue la noche porque no creo aguantar mas.

Pega a Jimin haciendo que este sienta la erección de Yoongi en su trasero.

Jimin- eso si tu ganas.

Solo soltó una pequeña risa y Jimin se fue a nadar con los demás.

Jimin- Tae necesito que me ayudes a darle celos a Yoongi.

Taehyung- claro déjamelo ami.

Taehyung espero a que Yoongi volteara su mirada sobre ellos y cuando lo hizo y aprovecho en alzar sobre sus hombros a Jimin provocando risas en el, para después comenzar a acariciar la piernas de Jimin, para después dar pequeños golpes en los muslos de Jimin.

Después de un rato todos salieron del agua y se dirigían hacia donde estaban sus cosas, Taehyung llevaba a Jimin alzado en su espalda. Jimin estaba fuertemente agarrado el cuello de Taehyung mientras que este sostenía a Jimin de su trasero.

A Yoongi no le estaba gustando nada lo que Taehyung le estaba haciendo a Jimin, SU JIMIN,  pero se tenia que aguantar sus celos de lo contrario lo dejarían sin sexo y contacto físico por dos largas y dolorosas semanas.

La noche llego y se fueron al castillo, ya estando ahí, todos estaban agotados y con sueño así que cada uno se fue a su habitación.

En la habitación de Yoongi y Jimin

Yoongi- Jimin, prepárate porque la noche sera larga y no te dejare descansar.





LA BELLA Y LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora