Soledad Primitiva

3 1 0
                                    


Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que aquellos sentimientos primitivos sin aviso llegan a brotar. Que por cosas insignificantes surge ira y por otro lado, cuando se necesita de esta solo brota tristesa pura. Que con cada acción que se llega a tomar solo puedes ver más y más desembocaduras negativas.
Que por mucho que la gente te diga las cosas, solo se te hacen tediosas, que aveces solo quisieras tomar un par de zapatos y caminar sin rumbo hasta encontrar un lugar al que sientas que realmente perteneces.
En ocasiones dejas que la fría lluvia caiga sobre tu cara rojisa, esperando a que esta enfrie tu cabeza y tus sentimientos.
Con ansia observas el cielo, esperando a que gotas caigan y purifiquen tu alma, que le arrebaten esa parte de ti tan negativa, que nadie soporta y que solo le hace daño a tu interior.
Te sientas a refleccionar después de alejar a todos pero lo único que encuentras es un pecho vacío y gritos internos que dicen bruscamente "NO ME DEJEN, NO PUEDO... ME SIENTO SÓLO", Pero ya es demacrado tarde, porque nadie se quedó a tu lado, ya que era lo que estabas dando a entender.
Te recuestas y en ocasiones ese sentimiento de soledad se duerme y puedes disfrutar de lo que te rodea con paz y alegría.
Pero cuando menos te lo esperas sientes una precion en el pecho, regresa! Intentas escapar, caminas hacia atrás sin ver, tropiezas y…
Al abrir los ojos volteas a todos lados y te das cuenta que sigues solo, metes las manos en tus bolsillos e intentas caminar donde se encuentran los demás, como perro, con la cola entre las patas y de la nada comienzas a sentir frías gotas en la cara, observas el cielo pero está despejado y te das cuenta sin más que decir o pensar, ya estabas llorando.
¿Las lágrimas limpian y purifican? ¿O simplemente hacen que ese sentimiento solitario brote más y más de tu pecho?
Con el paso del tiempo el sentimiento se calma, pero sabes que en frecuentes ocasiones regresará, fuerte o tenue y no podrás hacer nada. Te llegas a dae cuenta que por mucho apoyo que la gente dice darte, solo lo dicen por hacer un comentario políticamente correcto y de cortesía, porque a este mundo se llega solo y solo te irás de él. Disfrutas el viaje que tienes cuando estás con alguien, pero con el tiempo alguien mas ocupa tu lugar y quedas como el inicio.
Estar sólo no es tan malo en pequeñas ocasiones, pero al final te das cuenta que el espejo es el único que no te puede suplantar y el único que te dirá la verdad, es tu único enemigo que te trata como amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas de mis sentimientos revueltos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora