La vida es corta desgastarte haciendo sentir mal a las personas es bajo, usar a las personas por conveniencia, desde la material hasta la emocional, tapando huecos de todo tipo es sucio
Pero cuando intentas crecer junto a ellos y los ayudas a brillar por si mismos, vales más que el oro, pero a tí ¿Quién te ayuda a brillar? ¿Pregunta un tanto egoísta, nó?
A decir verdad aunque muy pocos solo te lleguen a dar aliento, tienes que saber que solo personas a las que puedes contar con los dedos de una mano, van a ayudarte a relucir.
Una persona solitaria que encuentra la manera de no serlo más, aprecia a todos y es difícil separarse de sus contemporáneos ya que logran ser uno mismo con el, compartiendo ideas, puntos de vista y sentimientos.
Es por eso que aquella persona resagada por sus pensamientos al encontrar otros que lo complementan, entra en confort total, pero en ocasiones en su gran mayoría después de un tiempo se aburren de ti, de tu forma de ser y de tu forma de brillar. Y no podrás hacer nada para impedirlo, nada para que no se alejen de ti o nada para que otro no ocupe tu lugar.
Porque al final del dia estas personas te ven como un desechable más. Por eso aparte de ayudar a otros a brillar tienes que hacerlo contigo mismo. ¿SI NO LO HACES TÚ, QUIÉN LO HARÁ?
"Así como existe la gente mala que solo hace sentir mal a todos, existe la buena que viene a sanar a los lastimados... Tú eres de esos Arturo" estas son palabras que me dijo mi abuelo hace mucho mucho tiempo y se quedará en mi cabeza siempre
El planeta es como una persona, regala de más y no recibe nada, solo ataques por parte de otros que desembocará en nuestra propia extinción
Y lo mismo pasa con esas personas sanadoras que cada van siendo menos.
Es por eso que se tiene que abrir los ojos, ver e intentar sanar a los demás, hacerlos tan brillantes para que otras personas quieran serlo y no dejar que las estrellas en la negra noche se extingan.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de mis sentimientos revueltos
PoetryEn ovaciones me siento abrumado por tantos sentimientos que tengo y los saco escribiendo sim sentido Quiero copilar todos