Días sin verlo, tal vez dos semanas, no sabia exactamente, había perdido la noción de cuanto tiempo había pasado después de que yoongi desapareció, todos los días iba a visitar aquel espejo, aunque no estuviera yoongi tenia la esperanza de que un día estuviera viendo lo guapo que era en el espejo y hablara de su belleza.
Yo solo veía mi reflejo por un tiempo deseando que fuera el de él, ya no me preocupaba por mi aspecto físico o lo que dijera la gente respecto a el, me preocupaba más yoongi que yo mismo.
—Hijo,“¿Otra vez a ésa cueva?”—Dijo mi mamá pues estaba apunto de salir.
—Mamá, desapareció él chico guapo del cual te conté, estoy preocupado por él quiero que regrese—
—Hijo,no es por estar feliz sobre esta situación pero, me alegra un poco que se haya ido—
—¡Mamá!,¿Cómo puedes decir eso?—
—Hijo, me preocupas, no has comido por estar en esa cueva y te vas temprano y regresas tarde, así que por tu bien no iras, almorzarás y comerás aquí—
—Pero mamá—
—Lo siento hijo, tu salud esta primero, ve a tu cuarto—
—Esta bien mamá—
Dijo y se fue a su cuarto,estaba alarmado, ¿Qué tal si Yoongi ya había regresado?, ¿Que tal si estaba asustado? Tendría que ir, no sabia como, pero iría hacia la cueva, no le importaba si desobedesía a su madre, pero iría.
Entonces como si la vida lo quisiera vio la ventana de su cuarto abierta, como estaba en la planta baja fue fácil salir de ella y entonces fue arriba a la cueva por las montañas, una vez estando en la cueva intento acercarse al espejo, digo intento por que se callo rompiendo el espejo.
Llorando, no por el golpe, si no por que el único recuerdo que tenía de yoongi lo había roto, Jimin callo de rodillas y tapándose la cara empezó a llorar, había roto el espejo literalmente, pero entonces un destello blanco como el de antes que desapareciera yoongi, ilumino los pedazos rotos del espejo.
—¿Aparte de torpe, llorón?—
—¡¿Yoongi?!—
ESTÁS LEYENDO
Maldición Narcisista (Yoonmin)
Fanfiction~Eres guapo~ ~Eso lo se muy bien no hace falta decirlo~ ~Te he dicho que me agradas~ ~Si,yo también me agrado~ El no ve mas allá de su belleza. El tampoco ve mas allá de la belleza del chico. Una maldición que acabara pronto por la torpeza de un gu...