El primer día de clases es una ocasión muy importante para la mayoría de los alumnos, es el día en el que se crean amistades que podrían durar para toda la vida o de los peores enemigos que te harán la existencia imposible. También, es momento de formarse una reputación, de mostrar qué tan genial eres, volverte el más popular, un nerd, o un simple don nadie.
Pero todo esto era algo que a Shigaraki Tomura no podría importarle menos, si por él fuera todo ese lugar y las personas dentro de él podrían arder en llamas, para él "la popularidad" y las relaciones sociales no eran más que una pérdida de tiempo, lo único que anhelaba era salir de ese lugar cuanto antes. Aunque claro, no podría hacerlo hasta que fueran las 2:00 pm, por lo pronto, esa mañana lo único que podía hacer para escapar de todo el barullo y gran desorden que provocaba la llegada de nuevos alumnos era huir a la azotea de la escuela.
Estaba prohibido subir para los alumnos, pero Tomura tenía un talento especial para escabullirse en lugares donde no debería estar.
Al abrir la puerta que daba a la terraza sintió el frío viento sobre su rostro despeinando su cabello azulado, cerró la puerta y hechó un vistazo alrededor, entonces se sorprendió al encontrar a un chico alto de cabello negro, usando una larga gabardina negra fumando un cigarrillo de espaldas a Tomura.
Él no supo qué hacer, consideró volver por donde vino, puesto que su plan de estar a solas había sido arruinado, pero antes de poder hacer algo el chico pelinegro se dio la vuelta.—No deberías estar aquí— dijo el chico al tiempo que daba una bocanada a su cigarrillo.
—Probablemente —respondió Shigaraki avanzando hacia él— pero tú tampoco, y mucho menos estar fumando dentro de la escuela, si yo fuera un maestro estarías en graves problemas— dijo Shigaraki en tono burlón.
El joven alto rió con una gracia inusual, tiró su cigarrillo el piso y lo aplastó con la suela de su zapato mientras Shigaraki lo observaba atento a sus moviemientos elegantes y notando una vez frente a él que esta persona no era para nada fea.—Tienes razón — dijo sonriente el hombre de la gabardina — entonces ¿qué te parece si ninguno de los dos habla de este incidente?
—Estoy de acuerdo — espetó Shigaraki saliendo abruptamente de su ensimismamiento— pero mi falta no ha sido tan grave como la tuya, después de todo pude haberme perdido, pero ¿un alumno fumando? Eso sí es grave, quedarás a deberme algo.
—Bueno, tienes razón ¿cómo podré pagar tu valioso silencio?— preguntó el chico que no parecía nada preocupado, en cambio parecía de lo más divertido.
— Dejémoslo así, ya veremos que se suscita— respondió Tomura haciendo caso omiso de la diversión del chico.
—Está bien, ¿no deberías estar en clase ahora o algo así? —preguntó el chico viendo su reloj.
—Ah, sí claro ¿qué hay de ti?—.
—Mi clase es más tarde— dijo el chico sonriendo.
—Bien, entonces me voy—.
Shigaraki salió por la puerta de la terraza y bajó hasta el salón de su clase, sin embargo, no pudo concentrarse en ninguna de sus clases sin dejar de pensar en el encuentro que había tenido con ese chico, lo raro que era y lo estúpido que fue al no preguntarle su nombre.
De todos modos, Shigaraki logró llegar vivo a la última clase del día, física, solo tendría que soportar una hora más y sería libre.
Todo el salón estaba en relajo en lo que llegaba el profesor, Tomura miraba hacia la ventana recargando su cabeza en su mano perdido en sus pensamientos, entonces escuchó como la puerta se cerró y todos se callaron sentándose en sus pupitres.—Buenas tardes chicos —dijo una voz muy familiar para Tomura, lo que hizo que se volteara abruptamente— mi nombre es Dabi y yo seré su profesor de física.
Shigaraki se quiso morir en ese instante, pero al menos ya sabía el nombre del chico de la terraza.————————————-
Hola! Bueno, ese fue el primer capítulo, espero que les haya gustado!
Quise hacer esto porque no hay muchas fanfics Shigadabi en español, y aunque sé que el argumento no es el más original quise darle un intento jaja
Acepto sugerencias y de verdad espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
High school love
FanfictionShigaraki Tomura es un estudiante de preparatoria que solo sueña con quemar la escuela, pero todo cambia con la llegada de alguien especial. Historia Shigadabi - clásica historia de amor alumno-maestro - Artista de la portada: https://lammyyyy.tumb...