[☁]
—Vamos, ¿tienes miedo? —Una hermosa sonrisa se dibujó en el rostro del peli morado, haciendo que el menor lo mirara con más atención.
—No es que tenga miedo, solo que no tengo idea de que pueda pasar y tu me pr... —No continuo al ver que la expresión del contrario que cambiaba conforme salían sus palabras. —digo...
—Tú... ¿Te preocuparías por mi? —Se señaló el más alto a sí mismo, sin quitar la sonrisa que tenia se acercó para estrujar y estirar su mejilla. —¿lo haces?
—¿Crees que lo haría?— aparto al chico de sí, enfureciéndose, o más bien poniéndose nervioso. —No lo haría y deja de acercarte a mi, e-es desesperante.— Más bien, desesperante para su corazón. Le dijo apretando sus puños.
—Agh, deja de molestarte así, cómo si no lo hicieras y yo no tocara tus mejillas desde que nos conocimos, pareces niña. —Musitó las últimas dos palabras y miró a otra dirección, soltando un bufido.
—¿Qué me dijiste? — Su entrecejo se frunció, había escuchado lo antes dicho.
—Que pareces niña —Lo repitió sin ningún problema.
El de cabellos rojos que recibió la ofensa no tardó mucho y lo empujo, intentando apartarlo queriendo salir de ahí para estar sólo, y vaya que consiguió quedar sólo, pues el de tez morena cayó en el siguiente vagón, viendo como era absorbido el carismático chico del que se había enamorado; desapareciendo ahí mismo. El más delgado casi a punto de irse solo observó como el contrario desaparecía al otro lado sin tan siquiera intentar tomarlo de la mano para sacarlo, con las ganas de querer hacerlo, pero no reaccionó. No quería empujarlo, fue tan tonto, fue una de las cosas mas tontas que había echo, gracias a sólo eso, lo perdió todo.
Esta historia tendrá un trama interesante, espero les guste. ☁
ESTÁS LEYENDO
souvenir train; [Woosan]
FanfictionDónde el tren de los recuerdos se puede volver en el tren de las pesadillas.