Narra Jin.Quién llamo, era nada menos que aquella mujer a quién yo amaba hace 18 años.
Yo tenía mis 13 años de edad cuándo me enamoré por primera vez, fue la misma mujer quién aceptó mi declaración de amor, quién compartió momentos conmigo, y de cariño me dijo gatito, ya que según ella parecía uno, cosa que Yoongi es un gato no yo.Todo era muy hermoso, al parecer sólo para mí, recuerdo muy bien cuando yo trabajaba en un hotel mucho antes de que debutara en BTS, ese hotel dónde la ví, con un chico mayor que yo. En ese momento él tendría sus 18 y yo 13 años, ese día en que los vi tomados de la mano al entrar al elevador, cuando empezó a cerrarse vi cómo ella besó aquel joven, se cerró las puertas al igual que mi corazón.
Todo se tornó oscuro, todos los recuerdos con ella, los días en que nos fuimos a lagunas y ella me decía cuánto me amaba.
Los momentos en que sólo ella existía en mi mundo lleno de alegría, la sonrisa que me daba cuando yo me enojaba o estába frustraba de algo.
Al parecer ella lo vió como un simple juego, ¡¡¡no le importó mi corazón!!!
Ese beso que se dieron aquél día, dudo que fue la primera vez que se besaron, ya que ella siempre dijo que sus labios eran sagrados, que sólo yo podía tocar, pero todo era falso, sus labios que estaban mordidos algunos días, ella decía que le picó la araña o inventaba otras excusas, yo creyéndole como un verdadero tonto.
¿Que diablos es el amor?Todo se acabó, ese día que los ví en el hotel, no creo que fueron para hacer alguna tarea ni nada por el estilo, ese día marcó mi vida, aquél día ya no creí en el amor.
Todo para mi era una mentira.
Lloré toda la noche en silencioElla volvió con una sonrisa hipócrita y cubriendo su cuello con una chalina al día siguiente, en mismo día dónde terminé con ella.
Fué ahí cuando mi corazón trató de hacerse duro como roca la cuál nunca lo fue, gracias a mi hermano mi corazón no se endureció sin embargo no creía en el amor.
Aquella mujer que rompió y piso los pedazos de mi corazón, fue la misma que moldeó una mentira para mí, aquella que sus sonrisas eran hipócritas, sus caricias, malicias, aquella mujer es mi ex enamorada, la misma quién volvió después de 18 años.
Durante todos esos años, decía que el amor no era para mí, pero les decía a los demás miembros que era un bonito sentimiento.
Sabía que no todas las mujeres eran las mismas, pero no quería tener una relación amorosa con nadie, no quería abrir mi corazón hasta que conocí a Tn.
Yo sólo era un chico que era féliz, demostraba que lo era, cuando en el fondo de mi corazón necesitaba alguien que llenara el vacío que tenía.
Y ahí vi a mi hermosa Tn. La misma que curó los pedazos rotos
Un día cualquiera, iba camino a la empresa aún pensando cómo iba a hacer mejor la coreografía de uno de los comback y en otras cosas más, cuando no me percaté que ella pasaba, por poco la atropello, frené y quise verificar si no se hizo algún rasguño.
Ella me dijo que no, después me dijo que si le podría llevar a la empresa con una hermosa sonrisa en su rostro, haciendo aparecer sus oyuelos bellos.
La llevé y cuando la conocí durante un año, quedé enamorado de ella.
Su forma de hablar caminar, hablar, reír, sonreir, enojarse cuando uno de los de sttaf le regañaba, en la forma de tratarnos (BTS), amé todo de ella.En ese año que la conocí, decidí declararme a ella, ya que no resistía mi corazón later por ella, realmente me había enamorado completamente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo Siempre. T/N&Jin [Terminada]
FanfictionTrata sobre una historia de romance sobre como T/N y Jin se conocen y se enamoran. Sin olvidar a las personas que siempre tratan de arruinar la relación y claro los problemas que suele pasar en todas las parejas ¿Creen que Jin se queda con ella por...