¿Como debería empezar a relatarles querida gente el inicio de esta trágica y revoltosa historia?
¿Deberia contarles que el día en que llego la carta papá estaba en su intento numero 4 de no quemar el pan tostado para el desayuno, y al final termine llevando un paquete de galletas de chocolate y un litro enorme de jugó mas dinero en el bolsillo para el almuerzo?
¿O que el Señor Mimoso (mi gato)masticó la corbata azul del uniforme escolar?
Bueno, no lo hagamos ver mas sofisticado de lo que en realidad paso, no llego la maldita carta y notificación de moños rojos e hilos plateados al inicio del ultimo año, no no, no crean que mi historia es tan glamorosa y revoltoda como las que se ven en las películas de Disney, si ¡estoy hablando de ustedes Selena y Demi!, maldito guión que hace ver a esta vida tan divertida, la odio por ser bonitas y no dejar a Miley reinar por completo.
Ahhh, que dijeron, el poste con piernas ya se puso sensible, pues si, veamos, les diré por una parte, si es divertida esta vida, si puedes hacer muchas cosas, y si, definitivamente no conozco una o un maldito miembro directo de la realeza que no sea en un 70% visual.
Y si, vamos de nuevo con otro cliché, definitivamente no soy Harry Styles o Zac Efron en versión modo chino, con un reino detras claramente, y si, también toda mi maldita familia es atractiva, hasta el anciano del abuelo Gong tiene algo que presumir.
Otra cosa, soy parte del club de los miope, y tengo pecas esparcidas en el hueso de la mejilla, si ahi donde la beauty bloggers se colocan iluminador para parecer foco de avenida.
Y si, mi cabello es un hibrido, medio rizado y medio lacio.
Todos son asquerosamente bellos en el reino.
No soy una belleza, pero soy mas guapo que el niño al que le meten la cabeza en el retrete del profesor sudoroso de Física.
Saben otra cosa que paso ese día, Papá malditamente consiguió un empleo estable, no tendría que vender mi virginal cuerpo para cubrir las deudas en casa, mi sueño de ser la próxima estrella salida de bronx versión china estaba arruinado.
*Flashback*
Un joven hombre caminaba a prisa por las calles de Cantón, sosteniendo nada mas que su vieja mochila azul rey, con la esperanza de llegar a tomar una ducha antes que su padre y poder ocultar las heridas ocasionadas por los matones de su escuela preparatoria,y poder hacer pis.
De lo que no se esperaba es que su padre estaría esperándolo junto a un viejo hombre con las raíces y canas pintadas por amoniaco, es decir, su viejo abuelo.
*Okay, ya termino el flashback, ahora sigo yo contándoles*
La cosa es que papá estaba en casa, lo cual es súper extraño, no vayan a pensar que mi papá es irresponsable, si lo es, pero no es abandona hijos, lo amo mucho aun siendo tan estúpido como es.
Oh, se olvidaba presentarles a papá, su nombre es Jian Chao, tiene pues 36 años, algunas personas a veces dicen que papá se ve como un adolescente, bueno, papá es maestro de un jardín de niños.
*Si lo se, suena extremadamente curioso que un padre deje a su hijo en una tienda de alimentos,pero a que no has visto a un padre que deje a su hijo por ir a revisar las ofertas en otras tiendas*
¿Saben algo? Papá es tonto, extremadamente torpe,es culpa suya que siempre tengamos que estar cortos de dinero cada fin de mes, apenas llegamos a veces a completar exacto el alquiler, o comemos lo que la buena vecina del frente nos pueda dar.
No tenemos un auto, papá usa el metro para ir al trabajo y regresar a casa, lo mas extraño que sucede es que en día de paga, algún vagabundo o persona de escasos recursos se acerca a pedir su consuelo y ayuda, y terminan por fraudentarlo, mientras le roban la paga con la que el y yo vivimos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Principe
Fantasy*PRÓLOGO* La vida de Park Chanyeol, un tímido adolescente de Cantón, China, da un gran giro cuando de repente, descubre que es un príncipe de verdad, heredero de la diminuta isla asiática de Jeju, asi como de surcorea. Yeol inicia un divertido y pla...