Webby Siempre había sido una chica muy curiosa. Siempre atenta y dispuesta a resolver todos los acertijos que le proponían, era una profesional en ello, siempre se denominaba así
¡Ella quería saber algo y PUM! lo hacía, de echo solía autoproclamarse alguien imparable.
Excepto aquel día... Aquel día tenía que cuidar a su querido ''amigo'' , Hubert Estaba algo enfermo..
Webby lo comprendía, comprendía lo que le pasaba comprendía que sucedía con ella, claro que sí .
La verdad no ..solo comprendía que le sucedía algo raro, sentimientos , sensaciones raras y nuevas cuando estaba con él.
por otro lado este estaba algo nervioso . Hace un tiempo El pequeño pato quería descubrir porque le urgía estar cerca de la de rosa, siempre se acercaba y su estómago se revolvía.
Al principio talvez una gripe pero Luego se volvió constante y rutinario, Sus ojos..,su mirada, su suave cabello , aquello dejaba realmente encariñado al pobre de rojo.
Desde hace unos cuantos días quería saber si el sentimiento de amor que el sentía por ella era mutuo, había planeado decirle. De la manera más ''Nerd'' posible según su hermano de verde.
//FLASHBACK//
............................'✧'............................
—Entonces...que opinas...-Menciono el de rojo mientras su mirada se centraba en el suelo y sus manos temblaban lago nerviosas, La ansiedad lo estaba consumiendo.
—No lo entiendo.-Bufo el de sudadera extrañado , Llevando las manos a sus bolsillos ligeramente se recostó en su cama.-Si te gusta Solo díselo..-Dijo en un tono algo aburrido. Y eran muchas veces en las que Huey le pedía consejos a sus hermanos, pero lo único malo era que el no sabía seguirlos. En especial los de Louie , quien Huey consideraba el más suelto a la hora de hablar con chicas, la mayoría de veces su técnica funciona o...por otro lado un buen golpe en la cara le esperaba.
—No es tan fácil SI?, es muy.. probable.. hay tantas probabilidades de fallar y no me arriesgare a ello!-Dijo este con un nudo en su garganta y la mirada nerviosa.
—De verdad te haces un mundo por ella, será mejor que no te rechacé..-Bromeo ligeramente el de verde.
El de rojo al escuchar aquellas palabras se le tenso el corazón.
''¡¡¿Qué tal si en verdad me rechaza..?!''
''¿¡y si me termina odiando de por vida!??''
''¡¿UGHHH Porque tuve que enamorarme?!''
Aquellos pensamientos ahora lo abrumaban por aquel comentario del de verde. Quien al notar esto se paro de la cama y lo tomo del hombro algo calmado.
—Huey..no hablaba en serio. Ella no será capaz de rechazarte....eso creo..-Lo último solo fue murmurado.
—C-reo que necesito..tener mi manual.. alli..hay repuestas para todo..SI..si.-El de rojo trato de voltear rápidamente a tomar su libro, Peor su hermano de verde se interpuso.
—UGHH ESUCHA, llevas toda la semana haciendo el plan ''perfecto'' para declararte.. lo cual solo es una Carta que puede mojarse, Romperse o extraviarse, Porque rayos no solo se lo dices?! Digo eres Huey ,eres un nerd y siempre tienes un plan para todo..-Dijo con cierta molestia y angustia en su voz las ultimas palabras.
—EXACTO, s-iempre suelo tener planes para todo, pero esto es muy diferente..SI? , y-o...Nunca me había sentido así..y si cometo el mas mínimo error ella me odiara para siempre. Y yo no podría vivir con ello.
YOU ARE READING
' ✧❧ 𝒟𝓊𝒸𝓀𝓈 - D u c k t a l e s O n e - S h o r t s ༄✧
القصة القصيرةOɴᴇ Sʜᴏʀᴛ sOʀɪɢɪɴᴀʟᴇs sᴏʙʀᴇ ᴇsᴛᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Pᴀᴛᴏs ﹣Sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs...