Loca/Loco

7 1 0
                                    


Vivir una palabra corta pero tan difícil, soy paciente psiquiátrica, un suicida, esa es la marca, los brazos estuvieron destrozados pero aun así no logre morir, es difícil estar vivo en vida, es tan difícil, poder expresar lo que se siente cuando desconoces los motivos del porque llegaste aquí. Es triste, es estúpido, es creer que no hay salida, cuando se llega a esto, porque realmente cualquier cosa te desestabiliza por completo.

La pregunta típica, ¿tienes mascotas? Y decirte hey ellos te necesitan, estar con medicamentos, eso no es vida, medicamentos para sentir que no debo morir, que verga eso es estar realmente muerto, aun cuando camino.

Y es hay donde te preguntas ¿Qué pasa? Aquí estoy siendo incoherente, incluso asta una carta le escribí al supuesto "amor de mi vida" estoy loca, le dije mil cosas.

En mi mente me invento unas películas, creíbles solo para mi, y juego a ser esa persona que invento, aun cuando ya tengo 19 años, miro hacia los lados invento otro lugar y me la creo, por eso me gusta estar sola en casa, a veces lucho contra zombis, algo tras veces soy una poderosa contadora con mucho dinero, u otras un contador, invento asta drama a toda esta mierda ¿y que es mi vida? algo que juego todos los días, por eso perdí dos años de estudio por inventarme historias y mas historia.

Termine en quererme suicidar porque no le encontraba un maldito sentido a todo esto. ¿y como llegue a esta locura? Pues bien tengo un paso marcado a golpes y golpes, dolor y abandono, y para no sentir tanto ese dolor me invente un personaje que era representado por mi misma, pero ese personaje si tenia una buena vida, cariño, amigos y amigas, fue mi manera de escapar de la realidad, me imaginaba eso incluso lo dramatice; el problema no fue ese, si no, que aun después de salir de ese maldito infierno, que hoy es mi pasado, no pude dejar esa locura que había inventado ni esos personajes ficticios, que podían ser todo lo que quisieran, y eme aquí, al bordo de la locura, echa pedazos, depresiva, y suicida, enamorarnos al fin locos ya estamos.

Escribo y no hay coherencia, necesitas estudiarme mucho para entender, ahora digo algo, y luego cambio tema, ¿que tal eso de: "después de todo el café se enfría"?

Y es cierto la vida pasa y no la disfrutamos, creo que solo los locos lo hacen son capaz de crear imaginar, y asta volver realidad, es cuestión de una afectación, pero realmente es mejor estar ido o consiente, quien ve realmente la realidad, un loco, o una persona cuerda, es difícil saber, cada quien tiene la razón a su manera.

Tuve un hermoso Ferrari, corría mucho, luego lo vendí y me compre una moto y un camaro, queme mi propia casa, incluso fue artista famoso, y cantaba en ingles, fui ingeniera y construí una cabaña cerca a un lago en Toronto Canadá, quedo muy bonita por cierto, pertenecí a los equipos Víctor de la armada estado anídense, también vendí helados, fui la dueña de un bar, a y como olvidar cuando fui el barman y la hija del dueño se enamoro de mi.

También fui la chica que hacia documentos confidenciales en la casa blanca, un buen empleo por cierto, he tenido mucho dinero varios apartamentos, dólares, a mi mamá siempre junto a mi. También tuve un trabajo de chef ganaba muy bien, y entre otras cosas, ejecutivo importante, hija de un narco. Y que es eso un montón de personalidades estúpidas que me sacaron de la realidad, y aun cuando ya debo reaccionar me tienen fuera de ella, en este momento soy una escritora muy importante que acabe de llegar de la Army en Somalia en una guerra civil, y comencé a escribir y mejorar mi vida, por eso estoy escribiendo esto porque debo narrar una historia, por cierto las guerras en Afganistán Somalia, siria son horribles, una historia aterradora, ves a niño de 8 años ya con un fusil, por una causa que consideran justa, y nosotros peleando una guerra que no es nuestra, pero lo hacemos porque vale la pena que esos niños vean un futuro mejor, donde puedan ir tranquilos, progresar, comer bien. Y tener al menos un sistema de salud digno, que no hay, por tanta injusta, y justas guerras, nosotros también somos unos hijos de puta, creen que nuestra llegada solo lo empeora, y es cierto, asta que dejemos de luchar y los gobiernos tengan un doble interés ir haya es una guerra con causa perdida, nosotros solo vamos por ofrecerles algo mejor, pero el gobierno nos manda con una doble intención.

Relatos de un locoWhere stories live. Discover now