Capitulo 1

78 10 2
                                    

Las noches eran demasiado frias para las personas que se encontraban en una fria celda en la prisión.

-Pero miren a quien tenemos aqui _ un hombre de piel morena y alto se acerco al chico - La pequeña mierda sesina _ Luego todos lo que lo acompañaban comenzaron a reir.

-¿Como te sentiste? Es un alivio matar a los padres ¿no crees? _ dijo otro en un tono muy burlesco

-Seguro que si, hasta dicen que te diste un buen baño con sus sangres, jajajajaja debio ser muy bueno, ¿no creen?

Y asi siguieron hablando diviendo distintas cosas sobre matar y sus experiencias.

-Y.yo no soy igual a ustedes, ¡Malditos!

Se animo a decir Jimin, pues no podia creer en esas palabras tan llenas de malicia que salian de las bocas de aquellos reos compañeros de rejas.

-¿Entonces que, una sombra asesino a tus padres?

-Fue el Viento?

-Jajajajajakakakanajabdvdj

Todos comenzaron a reir en voz alta

-Noooooooo! ¡Yo no lo hiceeee!

-Callate, niño tonto

Dijo dandole con el puño en el rostro al menor.

EL DIA DEL JUICIO

-¿Como se declara, joven Jim?

-¡Soy inocente!

-¿Como explica el que lo encontraran bañado en la sagre de sus padres?

-N.no lo se, lo juro

-Aqui la prueba de este joven desnudo y lleno de sangre y riendo como desquisiado

Dijo el abogado encargado de hundirlo mostro unas fotos de Jimin desnudo y con el cuerpo cubierto de sangre de Jimin y se ve claramente como se esta riendo a carcajadas.

-¡Lo juro, no fui yo! Hubo un viento inexplicable y cuando desperte estaba en la camilla del hospital.

Todos comenzaron a gritar horrorizados con el video

-¡Ese chico es un demonio!

PRESENTE

-Fue el viento acaso, niñato?

No

No
No

No

Nooooo! _ Los reos comenzaron a correr hacia afuera del pequeño cuarto en el que estaba Jimin pero no pudieron al sentir sus cuerpos pesados.

-¡¿Que nos has echo?! _ grito uno a lo que daba su voz

-¿Porque me maldicieron? _ pregunto con una potente voz que hizo temblar a todos.

-¡No sabemos de que demonios hablas, niño!

-Tu, lo sabes muy bien, Haru _El reo conocido por "El diablo" por todos en ma prision se sintio intimudafo de que ese niño suñiera cual es su verdadero nombre.

-¿T.tu acaso eres ... Minnie?

PUM

se escucho una explosion y cuando todos los rreos voltearon a ver en direccion de "El diablo" este ya no estaba y en su lugar toda la habitacion e incluso ellos estaban cubiertos de sangre.

¡El hombre habia explotado, frente a sus ojos!

Se sentian locos y nauseabundos al oler el tipico olor de la sangre en toda la habitacion.

Vieron al chico alzar el dedo indice y como una minuscula gota de sangre se dirigia hacia la yema de su dedo indice y luego como este llevaba su dedo para probar la sangre.

-Tch _Bufo molesto -Al parecer él tampoco sabía nada.

En un abrir y cerrar de ojos todos vieron como toda la sangre se reunia de nuevo y formaba un cuerpo de carne y hueso.

¡Frente a ellos estaba "El diablo" de nuevo!.

-Te perdonare solo porque en nuestra vida pasada, fuiste mi unico y leal mejor amigo.

Entonces todos los que estaban paralizados comenzaron a mover con libertad su cuerpo, siendo testigos de como el rostro del chico pasaba de ser el de un psicopata al de un niño dulce.

Y comrnzaron a correr a donde sea que no pudieran ver a ese niño demonio.





Hola

Lo se, un poco cortos los capitulos.

Ya vendran capitulos mas o menos largos xd

Voten y comenten qur les parecio

Nos leemos

Ile.c

Artiere¨La ciudad de las mentiras¨ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora