Los meses pasaron para Jimin en aquella prision, donde todos los reos huían de él por miedo a lo que les habia hecho a los otros aquel día.
Era el dia de su cumpleaños, se sentía muy triste porque no lo pasaría con sus padres ni con su hermanito menor, aun le costaba creer que su padre había estado a punto de violarlo, su madre ya no estaba con el y su hermanito estaba solo en algún lugar lejos de el.
Estaba cumpliendo 13 años de edad y estaba en una prision en una celda tan oscura y fría. Estando así comenzo a recordar como su supuesto abogado "Defensor" lo estaba hundiendo junto con el abogado del pueblo y el pueblo mismo gritaba que era un monstruo y el Juez tenia una severa mirada en su rostro pensando lo mismo que el pueblo, juzgandolo así como un adulto cuando en realidad solo tenía 12 años.
Se permitio sentirse desolado, triste y furioso por todo lo que habían dicho de el y por haberlo mandado a prision cuando solo pudieron mandarlo a una correccional para menores y entonces lloró como nunca antes lo había echo, felicitandose y abrazandose a sí mismo por su cumpleaños ya que no tenía a nadie más que quisiera abrazarlo, defenderlo, mimarlo y amarlo mas que solo el mismo.
A la mañana siguiente le comunicaron que lo enviarían a la correccional para menores de corea, no sabia como ni quien le había hecho ese favor que agradeceria con todo su corazón si pudiera abrazaria a la amable persona que le sacaría de ese horrible lugar.
Cuando salió de la celda a la mañana siguiente vió a lo lejos a un hombre observandole fijamente desde la distancia y con él estaba un chico pelinegro de blanca piel, con el viento llegó a él una fragancia que aunque no la habia olido antes en su vida le pareció demasíado familia, así que permitiendose un momento sentir dicho olor vino a el un recuerdo que no tenia ni idea de haber vivido antes.
-Te amo, Minnie, te amo tanto mi amor _ decia mientras gemia su nombre en el oido de su amado
-Yoonnie~ no te detengas amor_ decia mientras sentía las enbestidas mas rapidas y certeras.
Luego de escuchar esas voces y ver esas imagenes en su mente se sonrojo y siguió caminando en dirección al autobus que lo llevaría a su nuevo destino.
Por otra parte el chico al lado del hombre estaba impaciente y muy desesperado por estar ahí parado sin hacer nada junto a su tío mientras veían a lo lejos como llevaban a un chico con esposas en sus manos y grilletes en los tobillos en direccion al autobus para transportarlo a otro lugar. Se sintío muy nervioso cuando el chico volteó a ver en su dirección y sintió como algo dentro de el se retorcía por la intensa y tal vez amorosa mirada que aquel niño psicopata le estaba dando a la distancia, el sabía del caso de ese chico porque era muy famoso, sin embargo no creía en ello.
Despues de todo, ¿Que chico asesinaria a sus padres y se bañaría con sus sangres?
Eso no se lo explicaba y luego en vez de sentir repulsión hacia ese chico simplemente se vio a si mismo sintiendo curiosidad por ese chico que iba rumbo a la correccional de menores.
Contunuara
ESTÁS LEYENDO
Artiere¨La ciudad de las mentiras¨ +18
Mystery / ThrillerPark Jimin de 12 años es victima de violacion por su propio padre aunque este acto no llego a completarse. Por un segundo cierra los ojos y al siguiente cuando los abre esta frente a un juez siendo condenado a 7 años de prision. El sueña siempre co...