Me encontraba desnudo y adolorido en el suelo.
Bo-Gum se salió con la suya otra vez, logró lastimarme, logró lastimarme para siempre.
Me sentía sucio, repugnante.
Intenté levantarme del suelo pero el punzante dolor en mí espalda baja y en todo mí cuerpo me detuvo.
A duras penas logré levantarme, Bo-Gum ya se había ido, consiguió lo que quería y se fue.
Fui al baño a tomarme una ducha pero al pasar por el espejo grande de mí habitación solo quería llorar.
Marcas, moretones, rasguños.
— Sucio. —Dije para mí mismo.
Abrí la ducha y entré, el agua estaba fría pero me daba igual, poco a poco se iba calentando, hasta un punto en qué mí piel se estaba poniendo bastante roja, así que abrí la llave de agua fría para que la temperatura bajara.
Empecé a enjabonar mí cuerpo con la esponja, quería quitarme las manchas, quería quitarme los moretones, quería quitarme la suciedad.
Dolía, todo mí cuerpo dolía, pero me daba igual, no quería que quedara rastro de su tacto en mí piel.
Rastros de él.
Lloré, lloré hasta más no poder, mi garganta se desgarraba, mis piernas temblaban, líquido blanco bajaba entre ellas, repugnante.
Quería vomitar.
Terminé de bañarme, pero me sentía igual.
«Estás sucio de por vida Taehyung.»
— Lo sé.
«Jungkook no te querrá así.»
— Lo sé.
«Nadie te querrá así.»
— Lo sé. —Respondí al recordar las palabras de Bo-Gum.
Inevitablemente volví a llorar.
Era cierto, nunca nadie me querría ahora, sucio.
Jungkook nunca me querría así, porque el me advirtió, porque el quiso evitarlo y yo nunca hice caso.
Jungkook no merece esto.
No me merece.
«Jeon merece más que una simple puta.»
Me dirigí al armario en busca de algo con que vestirme.
Tomé mí teléfono, habían varias llamadas de Jungkook.
Marqué su número y al segundo pitido el respondió.
— ¡¿Tae?! ¡¿Dónde estás?! ¡¿Estás bien?! —Bombardeó de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí | KookTae
Fanfiction‹‹Estás sucio de por vida Taehyung.›› -Lo sé. ‹‹Jungkook no te querrá así.›› -Lo sé. ‹‹Nadie te querrá así.›› -Lo sé -Respondió al recordar las palabras de Bo-Gum. ______ -Déjame, por favor déjame. - Sólo quiero... - Déjame amarte. - No lo sé. -Conf...