Quiero explicar algo, y es que a veces la narración cambia, es decir, a veces Taehyung narra y luego estoy narrando yo, si se les hace confuso intentare mejorarlo, esta historia es super vieja y la estoy editando, la verdad no me gustó como estaba por eso espero que no se confundan. Eso es todo, espero que les gusten los cambios❤.
No era la primera vez que esto pasaba...
— Tae...volveré mañana por la noche, estoy ocupado trabajando y-y...
— ¡Adiós! —el iba a hablar pero colgué antes de que el pudiera hacerlo.
Estoy tan cansado, Bo-Gum siempre me hace esto, no quiero que esto sea para siempre, mi corazón ya no soporta tanto dolor.
De repente sentí mis lágrimas caer "no llores por el, no merece tus lágrimas" me dije, pero ¿Como no? Si lo quise tanto...
Tanto que duele...
Como dije antes, esto casi es rutina, me sentía solo, desde que me mude aquí con Bo-Gum, no he tenido contacto con mi familia y es que el no me lo ha permitido, tampoco he podido socializar mucho con mis compañeros de universidad por la misma razón, los celos de Bo-Gum son una mierda pero lo peor, es que no le puedo reclamar nada, le tengo mucho miedo, la única vez que quise reclamarle algo termine en el suelo con un moretón en el ojo y un labio partido.
No entiendo como es que llegamos a esto, como pasamos de ser una relación "perfecta" a tener que ir todos los viernes a un bar en la madrugada a preguntar por el, si lo han visto, si se ha quedado dormido ahí o incluso... si salió con alguien mas.
Sentía que moriría de tristeza, nunca antes me había puesto a pensar en lo basura que era esta "relación" hasta ahora. Bueno, en realidad, nunca antes quise creer que esta relación era una mierda pues las pocas personas que me rodeaban me decían que lo mejor que podía hacer por mi mismo sería dejarlo.
Bo-Gum no me permitió tener amigos cercanos en la universidad, tampoco me dejo conservar amistades de hace tiempo, todas excepto una...
Jeon Jungkook
Ese alto pelinegro de ojos profundos, que se volvió mi mejor amigos después de la muerte de mi papá, ese chico tan sensible que fue como mi hermano y que a pesar de que mis sentimientos nunca fueron correspondidos, fue mi primer y gran amor.
El a pesar de las amenazas de Bo-Gum, seguía conmigo, con nuestra amistad, Bo-Gum tarde o temprano aceptó que haga lo que haga Jungkook jamás se iría de mi lado y no pude estar más que feliz cuando me permitió seguir siendo su amigo y poder verlo.
Aunque desde hace meses que no se nada de el y es que desde que el entró a la facultad de medicina sus horarios siempre están llenos, pocas veces lo veo y es que el estudia religiosamente, incluso cuando tiene tiempo libre se mantiene estudiando, no puedo evitar sentirme alejado y es que el era mi única compañía, pero aun así no puedo evitar estar feliz por el, porque sé que le costó entrar a esa universidad y mantenerse el solo, hace cinco años que el se independizó, fue tan inesperado, apenas tenía 16 años, simplemente una noche llamó y me pidió quedarse en mi antiguo departamento en lo que conseguía un empleo y conseguía donde quedarse, dijo que tuvo una pelea con sus papás, nunca supe el porque de la disputa, pero dijo que sus papás lo habían sacado casi a patadas lo cual se me hizo casi irreal, pues ellos eran tan dulces, tan amables, tan comprensivos, o al menos eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí | KookTae
Fanfic‹‹Estás sucio de por vida Taehyung.›› -Lo sé. ‹‹Jungkook no te querrá así.›› -Lo sé. ‹‹Nadie te querrá así.›› -Lo sé -Respondió al recordar las palabras de Bo-Gum. ______ -Déjame, por favor déjame. - Sólo quiero... - Déjame amarte. - No lo sé. -Conf...