CAP 5: Traumatizo

3 0 0
                                    

Me pregunte que hacía esa niña llorando semidesnuda, golpeada, me acerque un poco.

- Hola... Ella saco un gritó que me rompió el corazón.

- ¿Porque me olvidaste, dónde está mi mami?

Me gustaría decirle, tu mami no es el problema. Pero ella se quedó en la misma posición de antes. Le preste mi chaqueta de cuero y las dos intentamos salir del maldito cuarto. Ella era de gran ayuda, bueno solo gritaba y se estrella a contra las paredes, pero un tipo de gas se soltó por las paredes y nos demayamos. Cuando despertamos, los pasajeros del tren estaban en un mismo cuarto, huele a peligro.

- ¿Porque lo hiciste? Dije enojada diciéndole a Elizabeth, la niña Cristal, estaba detrás mío cojiendo mi saco de lana casposa.

Todos dudabamos de Elizabeth, ella se acercó a la niña, pero antes de que lo hiciera, yo la corriente, ¿Qué quería hacer con ella? Algo anda mal, se nos acaba el oxígeno.Sonó una voz que venia de las paredes.

- Ven, dijo mi nombre, tenía curiosidad ¿Para que me quería? El entró en la habitación me llevo de la mano. Tenía miedo pero tenía fe en que hiba a salir de aquí. Cuando volteó la habitación tiene a su alrededor bombas.

- Corre, las bombas explotaron todos muertos menos el y yo. Dijo que valla llendo adelante.

Muertes En El TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora