CAPITULO 13

38 4 0
                                    

No tardo mucho en abrir la puerta una de mis primas, morena de ojos marrones, sin duda alguna era Lorena.

-Hola Lor...-. No termine de decir, ya que nada mas abrir la puerta y mirarme por un par de segundos se dio la vuelta, cogió su móvil y se dirigió al salón.

Un poco tímida ya que no conocía la casa, entre y cerré la puerta, eche un par de vistazos a la casa y me dirigí a la cocina ya que había escuchado ruidos. Al entrar vi a una chica rubia de ojos azules, Alba sin ninguna duda.

-Hola ___-. Me saludo al verme entrar

-Hola Alba -sonrio- ¿sabes que le pasa a Lorena?-.

- ¿A mi hermana? -hace una mueca- pues... es que ___ tienes que entenderla...-.

-¿entenderla de que?-. La miro sin entender.

-Pues a ver.. -suspira y me mira- ella cree que tu eres una pija que sólo quiere la fama, estar con famosos y ser el centro de atención...-.

-¿¡como!?-. La interumpo sin creer lo que decía

-Así es... -asiente con la cabeza- pero tranquila se le pasará... es que como no has parado de salir por las redes sociales con ese tal novio tuyo pues... -suspira- es lo que pasa-.

-¿novio? -agacho la cabeza, me mataba recordar- yo no se que es eso...

-Pero... ¿y el rubio?-.

-Una larga historia-. Suspiro

-Quisiera entender esa historia-. Me mira, suspiro y empiezo a contarle toda la historia, todo lo que me había pasado, como había pasado, pero sin un porque ya que yo todavía no lo lograba comprender. Al terminar de contársela se quedo tan sorprendida como yo, y como es obvio también le echó un par de maldiciones...

Después de terminar de hablar con mi prima de eso y de un par de cosas mas, me dijo cual era mi habitación, mi tía no estaba, se había ido a trabajar y Lorena seguía sin hablarme. Entre a mi nueva habitación, me senté en la cama pensando en como iba a ser mi nueva vida aquí y saque la ropa de la maleta colocándola toda bien ordenada en el armario y cajones. Cuando termine me puse los auriculares con musica de Auryn (como no) me eche en la cama y dormí un rato la siesta.

Después de dos horas durmiendo noto que alguien me toca el brazo, abro los ojos lentamente y veo a Lorena a mi lado, yo rápidamente me incorporo y me siento en la cama mirándola.

-¿Quieres algo?-. Le digo frotándome los ojos

-Si.. em... quería pedirte perdón... -suspira- mi hermana me lo ha contado todo y no era como yo esperaba... yo creía que ti eras pij..-.

-Si lose-. La interrumpo

-Bueno ven -se levanta de mi lado- quiero enseñarte algo -me mira- pero antes arreglate un poco, yo te espero abajo, pero no tardes mucho que nos están esperando-. Termina de hablar y sale de la habitación.

Sin saber lo que quería enseñarme, me levante de la cama y mire en el armario algo mas arregaldo, me saque unos pitillos vaqueros, una suéter fino de color azul marino y unas vans negras. Me vestí me alise el pelo me cepille los dientes y justamente cuando iba a bajar por las escaleras me llego un waa. Mire el móvil antes de abrir conversación y ponía: "Mi hermanito guapo".

*Narra Harry*

Hacia tres meses que no le había vuelto a dirigir la palabra a Niall, ahora mismo me dirigía a su habitación a hablar con el, tenia la duda de si había hablado ya con mi hermana. Llame a la puerta antes de entrar.

-¿que quieres?-. Dice dándose la vuelta para mirarme, llevaba los ojos rojos, parecía que había estado llorando hace poco.

-¿has hablado ya con mi hermana?-. Le digo sentándome en un lado de su cama.

-Si, es oficial, ya no estamos juntos-. Veo como alguna que otra lágrima cae de sus ojos.

-Eres un pedazo de gilipollas... -le miro con asco- ¿sabes algo de ella?

-L-Lucia me ha dicho que ha vuelto a España-. Aparta la mirada.

-¿¡Como!? -me levanto de golpe de la cama- ¿estas seguro de que sea verdad?-. Le miro y veo que asiente con la cabeza.

-Cogí el móvil de Liam y mire su estado, tiene puesto que esta ahí...-.

-¡Mierda, mierda, mierda!-. Salí dando un portazo de la habitación y me fui hacia la mía a coger mi móvil.

Llego a mi habitación y cojo mi móvil, rápidamente me meto entre en mis contactos y busco: "Mi melliza perdida" cuando la encuentro abro conversación y empiezo a escribir, termino y envió.

*Narra ___*

Empiezo a leer: ''¡___! ¡¿como es eso de que estas en España?! ¡dime que es un broma por favor! No puedo volver a perderte.. Si es por el gilipollas este, no le hagas caso que tiene complejo rubio.. ahora enserio ¿¡porque no me has dicho nada!?''

Termino de leer y me siento en las escaleras para hablar.

*Conversación Whatsapp*

___: Harry... lo siento, quise irme de ahí lo mas rápidamente posible, todo me recuerda a el... tenia que volver a mi tierra, lo siento, espero que puedas entenderme...

Harry: esperó que no te olvides de mi... iré a verte cuando pueda...

___: Imposible olvidarme de mi hermanito... estamos conectados, somos mellizos ¿recuerdas? jajaja

Harry: tonta jajajaja

___: anda tonto te dejo que Lorena, tu prima por si no lo sabia tiene algo que enseñarme, adioooos te quiero.

Harry: adiós ♥

*Fin de la conversación *

Bloqueo el móvil y bajo hasta donde esta Lorena, estaba sentada hablando con su móvil.

-Ya estoy-. La miro, se levanta y se dirije a la puerta.

-Venga vamos -sonrie- este es mi regalo de bienvenida-. Dice saliendo por la puerta cogiendo subiéndose a su coche

-Me estas dando miedo-. Rio y me subo a su lado.

Empieza a conducir adentrándose en la ciudad, yo no hablaba simplemente contemplaba el paisaje por la ventana, toda la gente felices con sus parejas, solo me acordaba de Niall, ni en España conseguía olvidarme de el... todo esto era una tremenda mierda disfrazada de payaso, por mucho que intentase sonreír siempre estaban los recuerdos comiendome por dentro.

-Ya hemos llegado-. Me dice aparcando el coche con una tremenda sonrisa dibujada en su cara.

Salimos del coche y nos adentramos como en una especie de empresa de musica, por las paredes estaban repletas de discos de muchos artistas incluidos Auryn, el sitio me sonaba de a verlo visto en algún sitio, le daba vueltas a mi cabeza intentado recordar donde. Llegamos a una pequeña sala y nos sentamos, saco mi móvil intentando hacer algo útil mientras esperamos a saber a quien. Después de estar como media hora esperando, la puerta de la sala se abre y cinco chicos jóvenes entrar riendo, dos rubios y tres morenos, alzo la vista para mirarles y el móvil resbala de mis manos, me levanto de golpe y me llevo las manos a la boca mientras las lágrimas de emoción salen solas de mis ojos.

-¡SORPRESA!-. Grita Lorena sonríe señalanado a mis ídolos, señalando a las personas que cambiaron mi vida con sus canciones, señalando a los chicos de Auryn.

Una Historia Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora