Cap 21

186 12 2
                                    

El pequeño BaeWoon ya cumplia 1 año de vida, luego de tomarse la clasica foto de la familia, BaeWoon corrió junto a sus hermanas a comer hambrientas.


Se aprovechan porque no puedo seguirlos tan rapido - comento Ryeowook poniendose de pie - este bebé quiere sangre...

Eres algo hambriento hijo - susurró Jongwoon acariciando su vientre sintiendo movimiento - por suerte madre hizo una mesa de bollos de sangre...

AU! - Wook vio al bebé deformar su vientre - tiene mucha sed...


Salieron al jardín hasta la Zona Neutra que era la frontera entre los Lobos y los Vampiros.


Vengan mis nietos - Heenim sonrió - ¿Donde esta el bebito de un año?

Yo! - BaeWoon sonrió - shoi gande

Shi sedas hyung - dijo AeWoon de 5 años - y yo tengo novio...

Torturafa! - BaeHyun corrió y le dio un beso en la mejilla.

Yo wual - dijo RyeoYon con un puchero.

¿Y quien es? - pregunto Jongwoon riendose.

Bada novio - dijo la pequeña.


Jongwoon emitió un aura de enojo, pero lo elimino cuando Ryeowook tomó su rostro.


Padre celoso... nuestros pequeños crecen sanos - comento Wook.

Mi dulce jirafa - Heenim la abrazo - estoy tan feliz de que hayas sido feliz... sé que los lobos y los vampiros se odian mutuamente, pero agradezco eternamente que hayas terminado en brazos de este vampiro que ha mostrado amarte y que cuida tan bien a nuestros nietos...

Bueno basta de tristezas - comento Siwon cargando al cumpleañero - mi pequeño nieto... me hace tan feliz que la familia tenga tantos niños hermosos como tú y tan fuertes...

MinGook-hyung - BaeWoon al estar en el suelo corrio donde su primo - tú hermanita es bonita...

Y es mi princesa... - gruño Minho mesiendo a su hija de algunas meses - AeMin es mi princesa ranita...

Ño, mia - ordeno BaeWoon haciendo aparecer un rayo.

Kim BaeWoon - Wook se enojo con su hijo - no vuelvas a hacer eso o mami se va a enojar


BaeWoon hizo puchero y corrió a sus piernas para abrazarlo y verla con ternura.


Tal vez AeMin se enamoré de ti, pero debes un buen bebé, buen oppa y buen niño - dijo Jongwoon - ser mañoso no sera la solución...

Shi appa - sentenció el pequeño sonriente.

¿Donde esta AeWoon y BaeHyun? - pregunto Sungmin buscando a su hijo hasta verlo - Cho BaeHyun!

Mis nietos no tiene remedio - comento Teukie sonriente - y pensar que por 20 años evitamos aquello...

Quedate tranquila - comento Heenim sonriente - ahora somos familia, varios de nuestros hijos son pareja...

Wuahh! - JongKi llamo la atención.

Porque llorá cuando lo cargo - comento Jonghyun.

Porque soy su mami - comento Kibum tomandolo en brazos.

Todos ustedes aman estar con su madre - comento Youngwoon - Jongdae y Henry me mordian cuando le quitaba sus chupones... el resto solo se enojaba...


Estuvieron conviviendo hasta la noche, los 3 niños se quedaron dormidos, se fueron a sus cuartos. En su hogar, Jongwoon y Ryeowook durmieron a los pequeños y se fueron a acostar sonrientes.


Es increible como he sido tan feliz - susurró abrazandola - todos estos años... a veces creia que moriria sin nadie, pero luego llegaste tú y tus risas de bebé...

¿Porque eres tan romantico? - preguntó Ryeowook acariciando su rostro - yo tampoco creí tener un esposo vampiro y 4 hijitos contigo... mi hermosa tortuga vampiro

Te amo Ryeowook - susurró Jong besandola.

Yo igual te amo Jongwoonie - dijo Wook con una sonrisa.





Fin

Recuerdo (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora