Cap 20

112 8 2
                                    

Penultimo Capitulo




El viaje de vuelta, fue tranquilo, Taemin y MinGook dormian en brazos de Minho, mientras los demas recuperaban sus fuerzas.


Teukie dijo que llegaron a la casa y quisieron atacarlos - comento Youngwoon  bebiendo sangre - pero tranquilos... salieron volando o terminaron retostados...

¿Todos estan bien? - preguntó Jonghyun - ¿Y Kibum?

Todos estan bien - comento Kyuhyun viendo un video donde se oian risas - Sungmin me envio un mensaje con los niños, ahora estan bien y durmiendo...

Solo quiero ver a mis torturafas - confesó Ryeowook acariciando el pecho de su marido - ahora quiero que mi familia este junta y se acabé este odio entre lobos y vampiros...

Bueno, eres mi cuñada - Kyuhyun le sonrio - y a BaeHyun le gusta AeWoon...

No quiero que mi princesa sea de un lobo con pulgas - Jongwoon despertó adolorido - mis hijas son mis princesas...

Oye padre celoso - Youngwoon lo vio con burla - calmate por favor, AeWoon tiene caracter y sino le gusta, ella lo dirá...

Bueno ya llegamos a su territorio - comento Siwon saliendo del auto.


MinGook empezo a llorar del susto, cuando se sintio lejos de su padre.


Ven bebé - Ryeowook lo cargo y besó su carita con dulzura - ya volvimos y nunca te va a pasar, ahora estas en casa con mami y papi, con tus abuelitos, tios y primos que te quieren mucho...

Ma... - MinGook vio a su madre dormida.

Tu madre tiene sueño, vamos a bañarnos y luego a dormir - comento Minho sonriente - gracias Ryeowook, eres una gran hermana mayor...

*****************************************************

Ryeowook se bañó y se puso su ropa común, los niños estaban durmiendo en la cama matrimonial, al volver al cuarto, vio a Jongwoon meser a BaeWoon dormir apretando sus puñitos.


Esta grande... - suusrró besando su frente y acostandolo al lado de sus hermanas - ¿Te he hecho feliz?

... - Ryeowook se sentó en su regazo y le mostró su cuello - yo te amo mucho...


El pelinegro lamió su cuello con suavidad y luego mordió su cuello con fuerza.


Wook se dejo, Jong se detuvo y luego la besó la quiso desnudar, pero luego vio a AeWoon bostezando y estirandose. Se detuvieron un poco y la vieron contentos.


Mami y papi volvedón! - AeWoon comento contenta gateando donde su madre y padre.

Hola princesa, tus hermanitos no despertaron, pero al parecer a ti te gusta dormir con un beso en la frente - comento Jongwoon - alguien me dijo que hiciste volar por los aires a gente mala...

Shi, ellos entadon en la casa y no me gusto! - sentenció AeWoon enojada.

Me alegro que esten bien cuidados - susurró Ryeowook.

Omma! - RyeoYon despertó llorando y BaeWoon despertó imitandola.

Vengan aqui - susurró Wook - no se preocupen, desde ahora en adelante, seremos una familia feliz y juntos tendremos una familia grande y bonita

Ahora es mejor dormir, los bebés deben dormir para ser grandes y fuertes - susurró Jongwoon besando a su esposa.

Recuerdo (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora