Quien pensaría que entrando a la Universidad de necrocity cambiaria mi vida por completo. Pero. Lo que más me cambio fue que ella descubrió lo que soy en realidad.
-Después de tanto logre poder ingresar a la Universidad de necrocity. Después de tanto esforzarme logre conseguir restaurar mi Mitsubishi lance evo. Pero antes de irme disfrutare mi última noche en mi pueblo
Todos mis amigos me organizaron una fiesta de despedida.
Después de un día de trabajo en el taller de su padre volvió a casa y estaba su grupo de amigos esperándolo y estuvieron toda la noche de fiesta, ya al otro día muy temprano Cristian se levantó cargando su camioneta con sus cosas y su Mitsubishi en un carro especial, ya todo listo entro a comer algo mientras que sus padres estaban sentados en la mesa. Le dijeron -Cristian por favor cuida a tu hermana recuerda que aun ustedes son nuestros niños – claro padres no se preocupen.
Después de comer Cristian llamo a su hermana Scarlette. Los dos irán a la universidad de la ciudad a igual que Cristian a ella le gustan los motores pero más específico las motos, Scarlette salió y le dijo. –Donde ira la moto o tendré que dejarla – no claro que no tendrás que dejarla, la moto la pondremos delante del auto. Ya puesta en el carro se despidieron de sus padres y comenzaron el viaje hacia necrocity -esto es lo que siempre quisimos, poder estudiar en la Universidad de la ciudad y poder disfrutar la ciudad. Dijo Cristian -claro que si pero igual no me gusta mucho la idea ya que estaremos lejos de nuestra casa y de nuestros padres. Le contestó Scarlette -tienes razón pero podremos volver a casa para las fiestas, ya habían recorrido una parte del camino pero se detuvieron en una gasolina a cargar combustible, comer y descansar un momento. Mientras comían algo aparecieron un grupo de por lo menos 10 todoterreno que rodearon la. Camioneta de Cristian mientras que él le dijo a Scarlette -ven vámonos o se nos hará muy tarde, los dos recogieron sus cosas h mientras caminaban a la camioneta uno de las personas de los todoterreno comenzó a hostigar a Scarlette ella se comenzó a sentirse incomoda ya que Ella es súper tímida, en ese momento Cristian se percató así que la abrazo ya que el siempre a protegido y cuidado.
Ya estaba anocheciendo mientras que Cristian conducía Scarlette dormía en la parte de atrás en la camioneta, todavía le faltaba gran parte del camino así que Cristian se detuvo en un hotel que estaba en la carretera mientras que el pedía un cuarto Scarlette seguía durmiendo en la camioneta, ya todo listo Cristian volvió a la camioneta a despertar para que entrara al cuarto -he dormilona despierta ven. -¿que ya llegamos? Pregunto Scarlette -no aun no pero pasaremos la noche en un hotel así que ven y entrenos. Scarlette salió de la camioneta y Cristian le puso su chaqueta en la espalda, los dos entraron a la habitación pero se dieron cuenta de que solo había una cama y Cristian dijo -tu duerme en la cama. Y yo en el sofá, -no en la cama y yo en el sofá, no sé por qué nos hacemos problema si somos hermanos Dijo Cristian entre risas, -eres un estúpido por eso tendrás que dormir en el sofá todo incómodo y doblado. Dijo Scarlette enojada mientras se daba vuelta en ese mismo momento Cristian fue por atrás de ella y le comenzó hacer cosquillas los dos estuvieron jugueteando un rato y después se acomodaron en la cama.
Durante la noche Scarlette estaba temblando de frio y cada vez se corría más cerca de Cristian, él se percató de que ella estaba temblando así que se le apego y la abrazo al instante Scarlette dejo de temblar. En la mañana amanecieron los dos abrazados, primero despertó Scarlette apoyada en el pecho de él y al momento de percatarse de eso se puso roja de la vergüenza, justo despertó Cristian -buenos días, ¿cómo dormiste? -bien gracias. Contesto Scarlette.
Los dos se arreglaron y después de tomar desayuno siguieron su viaje a la ciudad. -¿cómo crees que sea? Pregunta Scarlette -¿cómo es que cosa?, te refieres a necrocity -pues claro que más crees que te estoy preguntando. Respondió Scarlette -pues yo cuando vine tenía 10 años con mis padres pero no recuerdo muy bien, pero mira hay esta.
ESTÁS LEYENDO
clandestine life
Teen Fictionno importa que auto tengas. importa como lo ocupes cristian es un joven que viaja a la ciudad junto a su hermana a estudiar a la ciudad pero en el transcurso del tiempo se da cuenta que esta enamorado En la universidad hizo amigos igual que el aman...