la nueva casa

7 1 0
                                    

Llegando a necrocity Scarlette estaba impresionada por los grandes edificios, -tenemos que buscar la dirección que está en la guantera. Dijo Cristian mientras Scarlette abría la guantera saco una libreta que había una dirección y pregunto -¿de dónde es esa dirección?, -es la casa donde viviremos, tiene que ser por aquí cerca contesto Cristian -y ¿de quién es la casa? Pregunto Scarlette -bueno era la antigua casa de papa ya que vivía aquí en la ciudad y nunca la vendió, así que viviremos en ella, mira esa de la derecha. Era una casa de dos pisos y una gran entrada. Cristian estaciono fuera de la casa y saco las llaves para entrar.

Entrando en ella todos los muebles estaban tapados con mantas y llenos de polvo -creo que tendremos trabajo de limpieza, si es así pues comencemos dijo Scarlette los dos comenzaron a limpiar y ordenar toda la casa, mientras Scarlette limpiaba el primer piso y Cristian limpiaba el sótano. Mientras limpiaba un mueble encontró algo que lo emociono demasiado, era una foto de su padre con un grupo de amigos rodeados de autos, Scarlette bajo y lo vio con la foto en las manos y dijo-¿es una foto de papa verdad? -si es su foto con su antiguo club. Contesto Cristian -¿ese es tu Mitsubishi verdad? Pregunto Scarlette, -si es el mismo era de papa quedo destruido. -¿por qué? ¿papa tuvo un accidente? -si fue una vez que estaba corriendo en el monte verde aquí es muy famoso por sus carreras ilegales, bueno papa corría contra el líder de otro club por la soberanía del territorio pero a papá...su rival le pego en la cola del auto y se salió del camino y casi murió por eso se fueron a Green Valley, cuando eso paso yo apenas tenía 4 meses. -eras un bebe apenas. Los dos se quedaron en silencio pero Scarlette se percató que Cristian comenzaba a llorar así que se le acercó lo abrazo y le dijo al oído -tranquilo eso ya paso. Los dos se quedaron abrazados por un momento hasta que Cristian le pregunto -¿no tienes hambre? Para que vayamos a comer -si claro vamos a comer le contestó Scarlette los dos subieron y salieron mientras Cristian sacaba el auto Scarlette esperaba adelante de la casa. Ella se subió al auto y mientras se colocaba el cinturón Cristian le pregunto -¿qué te gustaría ir a comer? Elije lo que quieras -me gustaría probar el sushi dicen que es muy rico. Contesto Scarlette, -de acuerdo mira aquí cerca hay un centro comercial comemos ahí y así me acompañas a comprarme un poco de ropa nueva ¿qué dices? -de acuerdo vamos.

Llegando a el centro comercial vieron un grupo de jóvenes con autos entre ellos se destacaba una chica pelirroja pero ninguno de los dos le tomo atención, después de comer se fueron a la zona de tiendas y Cristian dijo -eso estaba demasiado bueno ¿te gusto? -claro que si estaba súper bueno y exquisito respondió Scarlette pero se percató de que Cristian se habida quedado parado fuera de una tienda se le acercó y le pregunto -¿viste algo que te gusto cris? -si pero también vi algo que te quedaría súper bonito mira ven contesto el tomándola de la mano y entrando en la tienda. Aquella tienda tenía un ambiente de estilo urbano, mientras Cristian se probaba una camisa y pantalones Scarlette se quedó viendo unas polleras de mujer que le encantaron Cristian se le acercó y le dijo -¿te gustan? -si son súper lindas. Le contesta Scarlette -entonces pruébatelas y la que te guste más la llevamos, Scarlette toda emocionada abrazo a Cristian y se fue a probar las poleras todas le quedaron bien, cuando salió con la última era de un color azul y Cristian le dijo -te vez hermosa y mira con esta chaqueta te verás mucho mejor. Le paso una chaqueta de mezclilla de color vino, mientras pagaban la ropa entraron el grupo de jóvenes que estaba en el estacionamiento pero no le dieron importancia pero cuando iban saliendo uno intento hablarle a Scarlette pero ella se aferró a Cristian mientras que en la abrazaba en ese momento a Scarlette le empezó a palpitar muy rápido el corazón y Cristian se percató de eso pero no dijo nada solo la abrazo como si fuera su novio, ese abrazo tenía una forma de protección Cristian tenía su brazo rodeando a Scarlette mientras que ella estaba abrazado a la cintura de él, caminaron así todo el tiempo hasta el auto pero no se fueron al momento de llegar al auto sino que se quedaron apoyados en el auto con un silencio un poco incómodo hasta que Scarlette dice -Cris ¿porque cada vez que pasa algo como lo de hace un momento tú me abrazas? pero cuando me abrazas es en forma de protección -bueno yo siempre te he cuidado a mi modo y tú eres mi hermanita . Le contestó Cristian. Ella lo mira y lo abraza. Los dos se subieron al auto y volvieron a casa ya en casa los dos subieron a los cuartos antes de entrar Cristian dijo –buenas noches, que descanses

.

Ya a la mañana siguiente Cristian despierta y se percata que Scarlette no estaba en las otras habitaciones que se levanta rápido y comienza a buscarla hasta que la escuchar decir -¡maldición se me ha quemado el pan! Cristian bajo y la vio con la misma polera puesta mientras preparaba el desayuno y le dice -he me asustaste donde no te vi acostada ¿qué es lo que haces? -qué crees que hago estoy preparando el desayuno bobo le contesta ella -venga te ayudare, Cristian bajo y comenzó a hacer el pan nuevamente. Ya todo listo los dos se sentaron en la mesa a tomar el desayuno Scarlette preparo tocino con huevo, jugo de naranja, fruta picadas y el pan tostado después de terminar de tomar desayuno los dos comenzaron a ordenar todo lo que quedaba, Cristian fue al garaje a ver que había en el. La puerta estaba apretada debido al tiempo de olvido después de unos cuantos intentos logro abrirla y se sorprendió lo que había en su interior, era un Ford gran Torino sport del 72 empezó a gritar de la felicidad -!Scarlette ven rápido! Mira lo que he encontrado. Scarlette salió corriendo de la casa asustada pero vio a Cristian con una gran sonrisa y le pregunta -¿qué paso? ¿Por qué me llamaste tan rápido? -mira esa belleza, mira esa obra de arte es magnífica es mi auto de los sueños. Contesto Cristian señalando en auto Scarlette se enfadó y lo golpeo y le dijo -estúpido me asustaste pensé que te paso algo y entro a la casa toda enojada mientras que Cristian aun no lo creía.

Scarlette estuvo toda la tarde enojada con Cristian, el hacía de todo para que se le pasara el enojo hasta que Scarlette le dio una cachetada. Cristian tomo su chaqueta y las llaves del auto y salió de casa furioso. Scarlette después de una ahora se empezó a preocupar al no llegar Cristian aun, Cristian estuvo andando todo el tiempo por la ciudad hasta que se detuvo a comer algo en un puesto de comida mexicana rodeado de una pandilla el sin darles importancia pidió para comer y se sentó de la nada uno se le acerco era el más mayor de todos y le dijo -te noto algo extraño hijo ¿te sientes bien? -no claro que no me acabo de pelear con una persona especial y ella me pego una cachetada contesta Cristian -y tu tomaste tu chaqueta y tus llaves y te fuiste ¿verdad hijo? Te daré un consejo mientras comes, no tomes decisiones cuando Estás enojado porque te puede costar muy caro, mejor ve a casa y descansa. Cristian termino de comer y al momento de pagar le dijeron -tranquilo joven ya lo pagaron fue santo el que la pago joven.

Ya en casa estaban todo oscuro solo la luz de laescalera estaba prendida así que subió en silencio y en la cama estaba Scarletteabrazada a una foto y con lágrimas en los ojos. Era una foto de los dos cuandoel termino de restaurar el Mitsubishi, Cristian se acostó y abrazo a Scarlettelo que provoco que despertara y le digiera -no me vuelvas a dejar sola porfavor no lo hagas de nuevo y perdóname por golpearte por favor perdóname! Scarlettecomenzó a llorar y Cristian la abrazo y le dijo -tranquila claro que teperdono, porque te quiero. Scarlette levanto la cabeza acercándose lento a Cristian apoyándola en el pecho después de un rato abrazándose y Cristian dijo -durmamos que mañana es un día muy largo -claro que descanses. Los dos se durmieron. Cristian despierta a la media noche y se levanta dejando a Scarlette acostada en su cama y el se fue a la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

clandestine lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora