Narra Amy:
Asentí al instante de verlo, tomo mi mano con suavidad y me condujo hasta un elegante auto, no tengo idea de donde lo saco, abrió la puerta para mi yo estaba extasiada con toda esa caballerosidad que me estaba brindando.
Amy: *lo mira a los ojos*
Shadow: *sonríe*
Subí al auto y como un rayo también subió el, manejo hasta que llegamos a un elegante restaurante; la cena fue intima y pacifica, de primer postre tuve al mas sexy de los erizos saborear con lentitud un helado, la forma de pasar lentamente su lengua por la cuchara era excitante estaba sofocada por ese subir y bajar de su nues de adam. Al subir al auto su excusa fue....
Shadow: oh tengo los dientes un poco sensibles
Amy: *con las bragas mojadas* q-que p-pena *sonrojada*
No se a donde iríamos ahora pero condujo un buen rato,no existió silencio alguna en el camino él me estaba dando pistas del misterioso lugar al que iríamos ahora. Las pistas eran extrañas ¿que te dice las palabras, soledad, intimidad, pacifico, alejado y secreto?
Shadow: *apaga el auto* espera un momento *baja del auto abre la puerta para Amy* te vendare los ojos no quiero arruinar tu sorpresa
Amy: *nerviosa* esta bien *siente la respiración de Shadow en su cuello*
Shadow: *al oído de Amy* camina...
Las manos de Shadow iban firmes en mi cintura, escuche que abría una puerta seguidamente el deslizo su mano por mi vientre hasta llegar al borde de mi vestido; la mano quedo paralizada al instante mordí mis labios hasta provocarme el peor de los dolores, seguidamente aquella mano estática estaba otra vez en movimiento subía por mi espalda hasta el cierre del vestido que se había convertido en la gran muralla de nuestro pecaminoso deseo carnal.
Shadow: *quita con delicadeza el vestido de Amy* ....
Amy: *temblorosa* hazme tuya Shadow *susurro*
Pude sentir como tocaba mis caderas con suavidad conduciéndome a no se donde, sus labios subían y bajaban por mis piernas haciendo que de mi boca salieran alaridos tan solo deseaba que descargara toda su energía en mi tenerlo vulnerable para siempre, aun que tuviera los ojos vendados sabia de memoria como era su cuerpo no necesite mis ojos para saber como tocarlo, como acariciarlo o como besarle, tan solo eramos dos personas hambrientas la una de la otra.
Shadow: *Amy abre las piernas* .... *le da lenguetasos al sexo de Amy*
Amy: *agobiada con el placer* ah...ah. ah.....
Aun no estaba dentro de mi cuando pude sentir las mismas cosas de antes pero triplicadas, no sera muy social pero su lengua hace milagros, poco a poco lo sentí recostarse sobre mi dándome besos entre los senos, después de que me torturara con su mágica lengua comenzó el calvario con su verdurota.
Amy: ah....ah....ah
Estuvimos así hasta que el orgasmo fue desapareciendo con lentitud, sentía un hormigueo entre las piernas, un zoológico en la panza y un avispero en el corazón. Sentía el cuerpo de Shadow junto a mi así que me sentí segura de acurrucarme.
Amy: ¿ya puedo quitarme la venda?
Shadow: *media risa* claro *susurra* ¿porque no?
Cuando me quite la venda pude apreciar la cabaña donde estábamos metidos, la chimenea estaba encendida y el lugar donde estábamos acostados era una gran cama de un bello cobertor, que por desgracia estaba en el piso.
Amy: *lo mira a los ojos* que lindo lugar
Shadow: ¿te gusto?
Amy: *sonríe* la pregunta no es si me gusto.. La verdadera pregunta es ¿cuando lo volveremos hacer? *Shadow sonríe*
...Continuara...
Hola jejeje ¿a poco no los sorprendí? Lo prometido es deuda y yo soy una persona de palabra así que espero que te guste mi nueva y fresca actualización, recuerda que te amo con todo mi corazón nos veremos en la próxima Bye <3
¡ALTO!
Nefty: oye debes una explicación ¿lo recuerdas?
Encantia: *avergonzada* oh es cierto... Bueno les cuento....No pude actualizar mucho mas antes porque estaba en las pruebas finales para pasar a cuarto año y necesitaba de toda mi concentración para estudiar pero ahora tengo vacaciones y podre estar mucho mas activa aquí *sonríe*
Nefty: ¿y eso es todo?
Encantia: si ¿falta algo?
Nefty: *se golpea la frente* vale chicos les tengo un reto en los comentarios califiquen el Lemon de Encantia y para la próxima actualización les mostraremos el rostro de la querida Tia (ese es el apodo de Encantia) nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Secretos
RomanceSelecciona para los Watty2019 ¡al fin la continuación de la DULCE navidad de shadow! jejeje lo prometido es deuda y como yo soy una persona de palabra aquí les traigo la historia espero que la disfruten..Ahora si la introducción. Todo lo oculto tar...