Hola, Yo soy Scott Prince y estaremos viendo la historia de mi vida y de ella....
No se como ponerlos en contexto con todo lo qué pasó pero creo que como toda historia debo de comenzar por el principio
Soy un chico de Inglaterra, Mas especifico de la Ciudad de Liverpool, mis padres ambos Abogados en uno de los bufetes más grandes de la ciudad me han dado una vida llena de lujos y también han estado bastante ausentes debido al trabajo.
Estoy en la secundaria a punto de salir y como siempre hay estudiantes de nuevo ingreso, este año habían cerrado una escuela cercana y debido a esto habría más nuevos de lo normal.
Ring!!!! Ring!!!!! Ring!!!!!
Ese era el instrumento del demonio que me avisaba que debía ir al infierno a ser torturado, me levanto, me baño y bajo las escaleras.
-Buenos Días- Le digo a la nada debido a que mis padres se habían ido a trabajar temprano pero hay una carta en la mesa.
"Perdón por no desayunar contigo Scott, te dejamos Tostadas y dinero para el almuerzo, como compensación puedes ir a tu primer día de escuela en el auto de tu padre, tranquilo no le diré nada ;)"
Att: Lisa Prince (Mama).-Hoy será el mejor primer día del mundo-Me emocionó por la idea de llevar el Mustang de mi padre al primer día.
Me desayuno rápido, voy al garage, busco las llaves debajo de la maceta donde siempre están y me subo al coche.
Llamo a Mi mejor amigo para avisarle.
-Hola Clay, te paso buscar en el auto de mi padre- Ocultando mi emoción al hablar.
-Como sea una broma te voy a golpear Mongolo- Me dice obviamente sorprendido de que me dejaran el auto.
-Oye esto y dime si es una broma- Acelero el auto y su motor suena hermoso, me dan ganas de llevarlo a 200 Km/H pero no me la voy a jugar.
-Te espero Idiota-Se le nota la emoción en la voz.
Voy a su casa, lo recojo y en el camino hablamos sobre lo típico, videojuegos y en qué haremos en la tarde hasta que sale al tema su nombre, Laura.
-Podemos no hablar de ella, Clay?- Se lo digo mientras siento un dolor en el pecho.
-Perdón, Scott pero deberíamos intentar hablar de ella así podrás superarla más rápido.
-Por favor, no lo necesito.
-Si lo necesitas esto no es sano necesitas olvidarla.
-Maldita sea! No quiero olvidarla!
-Ella se irá del país! No es sano que sigas detrás de ella.
Subo la música y no hablamos hasta llegar a la escuela.
-Scott, vamos no puedes dejar de hablarme por esto- Dice Clay mientras nos bajamos del coche.
-No puede ser cierto es imposible- Mientras veo una cara a lo lejos que es imposible que no reconozca porque ella es la chica por la que he estado sufriendo tanto tiempo, Laura Cold.
Le digo a Clay que nos veríamos en la clase y voy hacia ella.
Es Simplemente hermosa, perfecta con su pelo sin arreglar, ella era totalmente natural.
-Hola, Laura pensé que no volvería a verte en un buen tiempo.
-Hola Scotty, te quería hablar para decirte que el proyecto de voluntarios en África se canceló, quería llamarte o escribirte pero resulta que me tenías bloqueada y eso-Me dice todo esto mientras mira sus Zapatos.
Soy un maldito idiota! Porque mierda tengo que ser tan impulsivo.
-Si eh perdón es que yo pues no se me puse muy ya sabes-No me salen las palabras para decirle que la bloquee, rompí mi teléfono y dure la noche entera en una esquina, sin dormir y incluso me drogue esa noche.
-Hola Laura, que sorpresa-Gracias a Dios que Clay es un testarudo y no me escucho por que me acaba de sacar de un maldito lío.
-Hola Clay, cómo estás?-Mientras le sonríe.
-Yo bien pero Scott no, Su teléfono se rompió y perdió sus contactos- Dice Clay mientras me mira de lado, te juro que si fueras chica te daría un beso, hijo de perra.
-Ehhh si perdí todos mis contactos por eso vine corriendo a ver si me dabas tu número otra vez, por favor- Ella rápidamente me dio su numero.
-Eso explica que no me respondieras pensé que me habías bloqueado perdón por insinuar eso-Mientras se sonroja.
- Esta bien, no importa- Y repentinamente suena el timbre de la escuela que nos avisa que entremos a clases.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceUn joven intenta narrar la parte en la que su vida dio un gran giro y se fue a la mierda....