Y que creen? Seguramente están en sus casas pensando y ya? Este fue tu gran sufrimiento y ya se arregló todo? Oh no mis queridos lectores, esto solo fue el comienzo del verdadero infierno y todo empezó con una Maldita noticia que llego un mes después...
Estaba desayunando mientras reviso mis mensajes como siempre y de repente entran mi padre y mi madre a la cocina algo que es muy raro debido que deberían estar en el trabajo.
-Que hacen aquí todavía?- Los miro extrañado.
-Tenemos que hablar de algo, Scott-Me dice mi padre con la voz un poco quebrada.
Noto que mi madre está con la cabeza baja algo que es extraño en ella debido a que siempre esta con la cabeza alta y feliz.
-Tu madre.. Ella...-Su voz se entrecorta.
-Que pasa? Me están asustando.
-Tengo cancer terminal, hijo-Me lo dice con una voz quebrada y con lágrimas en los ojos.
-Pensamos que merecias saberlo-Dice mi padre mientras le pasa un pañuelo a mi madre.
-No puede ser, mamá- Voy, la abrazo y siento su miedo, sus lágrimas llegan a mi hombro.
En mi cabeza solo había una pregunta... Por que a ella? Por que a una persona que no había hecho nada malo en su vida le podía pasar esto...
-Tienes que irte, Scott, llegaras tarde- Dice mi padre lanzándome las llaves de su auto.
-No, está bien, caminaré-Mientras le devuelvo sus llaves.
Recojo mi mochila y salgo de la casa.
Sacó mi teléfono y le mando un mensaje de texto a Clay y a Laura.
'' Mi madre tiene cáncer terminal, no se que hacer''.
Llego a la escuela, ya no hay nadie afuera y es obvio que llegue tarde.
Entro y voy por los pasillos, hay un silencio infernal.
Voy hacia mi aula, entro y oigo la voz del profesor de religión diciéndome que llegue tarde y simplemente la ignoro.
-Scott, lo siento-Me dice clay mientras me siento.
-Esta bien, Sabes donde está Laura?
-No, creo que hoy tiene entrenamiento con las porristas.-Señor Prince, veo que hoy está muy alborotado, llegas tarde y ahora haciendo alboroto en clase, ya que está tan charlador, tal vez querrá venir a leer la palabra del señor delante de su clase.
-No señor, creo que debería mandar a otro.
-Insisto creo que deberías ser tú.
-LE DIGO QUE NO ME QUIERO PARAR!-Ahora toda la clase tiene la atención en mi.
-Señor Prince le quitaré 15 puntos por ese tono de voz y creo que no entiende que cuando digo que se pare, no es una petición es una orden.
-Oh no, creo que usted es el que no entiende, no me voy a parar a leer su maldito libro de cuentos para niños porque tengo cosas mejores que hacer que llenarme la cabeza de promesas vacías.
-Señor Prince, a la dirección!
Salgo del aula con mi mochila, cierro la puerta con rabia y me voy directo a hablar con el señor Phillips.
Me siento en la sala de espera y ahí una chica a mi lado.
-Hola, por que te mandaron aquí? Le digo mientras tiro mi mochila a una esquina.
-Vandalismo según la perra de Umbridge.
-Vandalismo?
-Solo "decore" un poco las paredes de la cancha de basket.
-Espera, fuiste tú quien dibujo al Señor Phillips en tanga? Te van a expulsar de por vida!
-Lo dudo soy su estudiante mas inteligente si me expulsan de por vida su promedio como escuela bajará a la mierda.
-Wow si que lo tienes planeado.
Y tú qué? No se ve que eres muy rebelde.
Le conté lo que pasó y simplemente se rio a carcajadas.
-En serio tienes un problema con la clase de Religión, chico.
-Un poco pero bueno como te llamas?
-Soy Maze Dämon y tu?
-Yo soy Scott Prince.
-Oh tus padres son los abogados esos.
-Pues si.
-Tranquilo no te expulsarán mucho tiempo-Me dice mientras se ríe.
-Si, supongo.
Después de eso llego el maestro de religión y me entro a la oficina del director.
-Señor director exijo que expulse a este estudiante por faltar respeto a la palabra del señor y negarse a recibir órdenes de mi.
-Eso es cierto, Scott?-Dice El señor Phillips
-Bueno señor director, en cuanto a faltar el respeto a la palabra lo admito pero fue después de que deliberadamente la profesora aquí presente me quería obligar a pararme de mi asiento repetidas veces cosa que no podía hacer debido a mi pierna la cual tenía un tendón encogido.
-Señor el es obvio que está mintiendo.
-Se lo puede preguntar a los alumnos que se sientan más cerca mío.
-Ya que lo acepta tendrá dos días para reflexionar sobre la palabra ya que ha decidido no respetarla.
-Gracias por ser tan considerado Señor, y por cierto la tanga le queda divina- Digo mientras salgo del aula y oigo como grita mi nombre.
-En serio te metiste en un lío, Prince.
-No puedo empeorar más las cosas, así que nos vamos.
-Tienes los Huevos para hacerlo.
-Mejor aún, tengo latas de pintura y se donde parquean sus autos estos dos idiotas.
-Ahora estamos hablando en el mismo idioma
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Storie d'amoreUn joven intenta narrar la parte en la que su vida dio un gran giro y se fue a la mierda....