2- Un pequeño derrumbe

22 3 1
                                    

Se que deben estar un poco confundidos por mi locura por Laura pero ella ha sido mi soporte emocional por tres años, parecía que se iba a ir, me derrumbé y mi vida se volvió un infierno, en pocas palabras el peor verano de mi vida.

Salgo de la escuela con Clay y veo a Laura dirigiéndose al Autobús, veo mi oportunidad de lucirme y corro hacia ella.

-Oye Laura, quieres que te lleve en el auto de mi padre?-Le digo Airado pero no tanto para que no piense que soy narcisista.

-Oh lo siento scott, estoy esperando a Edward-Me dice mientras se me cae el mundo al suelo

-Ah ok, Nos vemos después-Mientras doy media vuelta y me voy hacia al auto.

-Que te pasa Scott, parece como si hubieras visto un fantasma-Me pregunta Clay extrañado.

-No es nada, estoy totalmente bien- intentando que no se diera cuenta de que por dentro estoy cayendo en pedazos.

Si, estoy cayéndome a pedazos debido a Edward, el es su novio, "Mi competencia" aunque creo que perdí antes de comenzar, el es un idiota que es buen estudiante, Capitán del equipo de fútbol, presidente de la clase, un curso mayor al nuestro, a simple vista es Perfecto pero detrás de todo eso es un maldito mujeriego y no se la merece, pero no le puedo regañar que lo eligiera antes que a mí que solo soy un niño idiota.

-Scott puedes manejar o quieres que maneje yo?- Me dice Clay devolviéndome a la realidad.

-No, estoy bien vámonos-Mientras arranco el auto.

-Quieres hablar de cómo Laura te dijo que se iría con su novio con el que obviamente volvió.

-No, no quiero-Mientras aceleró.

No hablamos más en el camino, lo llevo a su casa y estacionó el auto, raramente mis padres llegaron temprano.

-Hola ma-Mientras entró por la puerta del garage.

-Hola hijo, tu padre tuvo que quedarse hasta tarde en el bufete y no cenara con nosotros-Mientras me da un beso en la mejilla.

-Oh ok-Mientras tiro mi mochila en el mueble.

-Te pasa algo Scott- Mientras mira raro.

-Mama te tengo una pregunta.

-Dime?

-Como puedes saber cuando una chica es la indicada?.

-Es fácil. Charla Tranquilamente con ella... Cuando hablas con algunas personas es como oír música clásica en un radio sin antena, por más que muevas ese dial solo oirás interferencias. Pero cuando alguien es la persona de tu vida, la única con la que te sintonizas al hablar, sonará una sonata de Beethoven.

-Pero y si la otra persona no sintoniza la misma música?-Mi madre se quedo callada, me paré- no tengo ganas de cenar así que me voy a mi cuarto.

Mi vida es una mierda ella ni siquiera está interesada en mi, debería dejarla seguir y olvidarla, soy un inútil sin objetivos en la vida debería morir, dejar de gastar oxígeno y suicidarme.

Suena mi teléfono es un número desconocido que nunca había visto.

-Hola- Reconozco su voz inmediatamente es ella.

-Oh Hola no pensé que me llamarías-Digo mientras oculto que estaba a punto de irme a la mierda.

-Si, es que necesitaba hablar contigo sobre Edward y otras cosas-Me quería morir en ese mismo instante.

-Ah si? Que querías decirme.

-Bueno es que esta mañana te dije que me fui con Edward por que tenía que arreglar algunas cosas sobre la cancelación del proyecto, ósea seguimos sin volver y eso-Dice con una voz que sonaba nerviosa.

-Laura por que me dices esto?

-Pues no se, podría ser que esté intentando hacerte saber que estoy soltera-Lo dice con un tono sarcástico.

-Bueno ya que estás podrías ayudarme con un problema de matemáticas-digo pensando en que me iba a arrepentir de lo que iba a hacer.

-Eh si cual?.

-El de los trenes.

-Trenes? Scott no hay ningún problema de trenes.

-Eh si, en el que dos trenes a alta velocidad van hacia un mismo sitio.

-Oh ya entiendo, Pues creo que el tren A Saldrá de su casa en 15 minutos.

-El tren B saldrá en 10 aunque creo que el tren A podría apresurarse mas.

-Parque Eisenhower, Ahora mismo- Dice con una risita.

No puedo creer que esa estupidez de los trenes funcionará.

-Vale-Me levanto de la cama a darme un baño y a prepararme.

-Ma voy a salir a caminar al parque-Mientras abro la puerta.

-Esta bien Scotty, no vuelvas tarde.

Salgo y camino hacia al parque que está cerca y ella está ahí bajo la luz de un farol, tan hermosa como siempre.

-Bueno Scott aquí estamos-Me dice mientras caminamos.

-Quieres ir a los columpios?

-Vale.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora