Era un día soleado, fresco y hermoso... Pero todo cambio un Lunes. Todo empeso con una chica llamada Kory que iva caminando con con su hermana Kim y con su mejor amiga Naiana hacia una escuela nueva. Naiana ya habia estudiado en esa escuela haci que no era nueva en la escuela. Cuando llegaron a la escuela Kim rapidamente se fue a su salón de clases y Kory y Naiana entraron a su,salón de clases y el maestro presento a Kory.
Maestro: Delen la bienvenida a Kory
Todos los estudiantes: Hola Kory
Maestro: Espero que esta escuela sea de tu agrado, bueno ya puedes sentarse Kory.
Kory se sienta en la silla de la derecha que esta al lado de Naiana. Cuando ya eran las 12:00pm el maestro dijo...
Maestro: Es hora de recreo vayan al patio.
Todos los estudiantes salieron al patio , Kory y Naiana enpesaron a hablar de video juegos asta que Kory vio algo caminando por la carretera, se veia como una persona pero caminaba muy raro haci que penso que tenia que ser alguien con problemas en las piernas, Kory le dijo a Naiana que mirara el tipo que caminaba raro, pero de repente se pudo ver claramente que se le cayo un brazo, Kory y Naiana se asustaron y fueron rapidamente a la oficina para decirle a la directora lo que ha pasado.
Kory: ¡Porfavor ayuden a un señor que esta en la carretera!
Directora: ¿Que le paso al señor?
Naiana: ¡SE LE CAYO UN BRAZO!
Directora: ¡O por Dios llamare a la ambulancia!
Cuando la ambulancia llego la directora le dijo al enfermero todo lo que Kory y Naiana le contaron. El enfermero se hacerco al señor que no tenia brazo y justamente cuando el enfermero se acerco el señor resucita y le muerde el cuello al enfermero, la directora trata de ayudarlo pero el enfermero ya se havia muerto, pero derepente el enfermero resucita y le muerde un brazo a la directora, la directora corrio hacia dentro de la escuela y cerro los portones. Naiana y Kory estaban cojiendo clases de matematicas asta que derepente Kory observa hacia las ventanas y ve un avión que se dirigía hacia la escuela
Kory se habla en la mente
Kory: ¡Ese avión esta muy cerca se podria estrellar en esta escuela!
Kory grita
Kory: ¡¡¡SALGAN TODOS DE ESTE SALON A HORAAA!!!
Kory le coje la mano a Naiana y justamente cuando salieron del salón de clases el avión impacto con la eacuela.
Naiana pregunta desesperada
Naiana: ¡¿¡Que esta pasando!?!
Kory: ¡No lo sé!
En la parte de atras de Kory se hacercaba un zombie
Naiana: ¡¡¡AAH KORYYY DETRAS DE TII!!!
Kory se bira rapidamente pero alguien de la parte de atras del zombies lo mato y salvo a Kory pero venia con su mejor amigo.
Naiana: Kiro, Venkon... Gracias por salvar a Kory...
Kory se queda pasmada
Kory: ¡¿¡Y Kiiim donde esta Kiiim!?!
Kim sale de un salón corriendo
Kim: ¡AAAAH CORRAAAN!
Cuando todos miran hacia atras miles de zombies se le hacercaban.
Venkon: ¡Corran!
Kiro: Hay que ir a un lugar alto para que esas cosas no nos puedan alcanzar.
Todos corrieron asta llegar al techo de la escuela y como avia un portón de metal la cerraron con candado.
Naiana: ¿Que es esto? ¿que esta pasando?
Kory: Esto es un apocalipcis zombie...
Todos se quedaron pasmados.
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipcis
FantasyHay algo inesperado que pasara... ¿Que sera?... ¿Sobreviviran todos?...