ginny y harry una situación dificil

381 20 0
                                    

Pero al parecer Dean no la comprendió ,al día siguiente cuando se lebanatarse la pelirroja y se dirigió al gran comedor ,vio a Dean besándose con otra. Ella se enfurecio .
-Quiero una explicación de todo esto!!.dijo ella.
- No es lo que parece mi pelirroja.  dijo el.
-A no entonces que es .Olví
date de mi ,tu y yo hemos roto. dijo bien enfadada.
Después de una semana de haber roto ginny se estaba preparando para su primer partido contra slytherin.
Cuando se pusieron ha jugar Harry estaba loco en los movimientos de la pequeña weasley.
Draco como no ,en es momento aparca intentar comer la pelota dorada(la snich).
Hasta que por un comentario que hizo Draco.
-Oye Potter!!!!Cuando pierdas no te sientas mal  si la pelirroja weasley me da un beso.dijo Draco.
Harry se puso super enfadado .Y por ese comentario Gryffindor ganó.
En ese momento , estaban casi todos en la sala común Ginny se había ido ha hablar con Harry como amigos para el entrenamiento del próximo día.
Cuando se dirigían a la sala común Ginny tropezó callo encima de Harry y se besaron . En ese momento hizo aparición Malfoy.
-Potter que haces con mi chica.
- Como que tu chica. dijeron Harry y Ginny a la vez. Cuando se aclaró todo  se fueron cada uno a su casa.

ginny  entre harry y dracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora