Harry tenía que hacer algo para darle envidia a Ginny y que se gustará de el. Ya que la pequeña weasley odiaba a Cho Chang le pido salir y Cho acepto .
Harry sabía que Ginny no tenía novio que había roto con Dean por que se lo contó la otra noche.
Ginny cuando se enteró se enrojeció y estaba muy celosa.
-Hola Harry , ¿que tal estas? .¿Y con Cho vas bien??
-Si estoy estupendamente Cho es muy maja. dijo Harry.
Ginny tenía que dar le celos ha Harry a ver si se empezaba a gustar de ella. Cogió a alguien que lo enfurecida mucho Draco Malfoy . Draco como no aceptó y no hacía más que burlar se de Harry de que te ni a a una pelirroja de novia.
Harry se enfurecia y un día que do con Ginny para hablar del entrenamiento de la semana que viene y San darse cuenta se le escapó- Como puedes estar saliendo con ese inútil.
-Y tu con esa niñata .dijo muy enfadada Ginny.
Harry le defendió ha Cho .
- Se que has roto hace poco con Dean pero no te tienes que enfadar con migo Ginerva.
-Tienes razón es que estoy tan de subida lo veo todos los días y no puedo quitarme lo de la cabeza.
-Oye Harry es que no se si te a pasado o no .
-Dime .dijo el contento.
-Que si cuando estas saliendo con alguien no haces más que en pensar en otra persona que te gusta
-Si me ha pasado.
Harry se enriqueció y se perdió en la mirada de esa pequeña weasley.
- Será mejor que nos vayamos no??
-Si.
Y los dos se fueron hacia la sala común.
ESTÁS LEYENDO
ginny entre harry y draco
Lãng mạnginny esta metida en un lío amoroso entre dos chicos.