Cap. Final

5 0 0
                                    

Meses después ....

Llego a mi cuarto después de un largo día de trabajo( terriblemente agotador). Tuve que venirme caminando ya que Ricardo no me fue a buscar hoy........ni ayer........ni antes de ayer. A estado muy raro estos últimos días....ultimas semanas......últimos meses.
No hablo con él desde hace días pero es normal ¿no?.

Cuando me voy a acostar encuentro una carta en mi cama que dice para Niña. La abro y dice lo siguiente:

Niña:
Perdón por ser un idiota y decirte lo que te voy a decir en una carta y no en persona, si.
Okey, aquí vamos...

Te acuerdas de Nina ¿cierto?, pues yo ya la conocía.

Bueno, no la conocía, la amaba con  todo mi ser.

Soy argentino, pero nací y viví en Chile ( después me internacionalice en argentina). A los 4 años mas o menos, mi vecina era una nena pelinegra, con unos bellos ojos color humo, muy simpática y sencilla, fue mi mejor amiga hasta los 10, cuando ella se fue a Europa con su familia. La quise y la amaba mucho, pero cuando se fue perdimos toda la conexión que teníamos.

Tuve novias después de ella obviamente pero jamás la olvide.
Ese día que estuvo en tu casa, nos reencontramos e intercambiamos numero.
Estuvimos viéndonos, enviándonos mensajes, hasta que me di cuenta de que todo estaba tomando un mal camino: me estaba enamorando de ella (otra vez).

No rompas esta carta por favor, quizás cuando termine, pero aun no.

Técnicamente no te fui infiel, pero me siento horrible por no poder decírtelo de frente, no tener el valor.

Creo que no se me olvida decirte nada. Esta es mi despedida, espero que encuentres a tu alma gemela, pero ese no soy yo...perdoname  por ser un idiota

Se despide...

Ricardo

Pd1: ahora podes romper la carta
Pd2: me voy, devuelta a mi país natal, Nina ya me esta esperando allá.
Pd3: no me mates

Con lágrimas en los ojos, marqué su numero, al tercer tono me respondió.

Inicio de llamada

- Leí tu carta- dije cortante
- Se que es feo como te lo dije...-
-Shh-
-lo siento,pero..-
-tranquilo, no te preocupes...yo entiendo el porque..¿hasme un favor?-
-obvio, lo que tu qui...-
-Andate con ella y no vuelvas jamas-

Fin de llamada

Se fue con ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora