Es de noche y estoy sentada en el pasto , debajo del mango . Todo este frio me hace pensar en la vida , me pregunto por que razon el oficio de vivir es tan dificil , a algunas personas les parece ridiculo e incluso un cliche que los adolecentes se depriman ... Para una gran cantidad de personas la deprecion se ha vuelto una simple moda que por llamar la atencion se cortan , beben , fuman , son rebeldes o simple y sencillamente somos el bicho raro que es super sensible y por todo hace drama , si asi es , para la mayoria solo seremos unos cobardes pero... ya me importa un coño lo que los demas piensen . Me he dado cuenta de que todo puede cambiar . Lo unico seguro es que nada es seguro , aquel que es tu enemigo puede cambiar y dejarlo de ser ya sea por que si solo lo era por celos , un mal concepto de ti que se forjo o tal vez simplemente decidio cambiar . Asi como tambien aquel que hoy dice estar para ti puede volverse en tu contra por los mismos motivos ya antes mencionados ... aun tu perro o gato o tu canario pueden cambiar en todo sentido . El perro desde cachorro a adulto cambia , claro que conserva los mismos rasgos pero ya no es igual , lo mismo sucede con el gato , de igual modo el color de las plumas del canario o un clarin hilgero cambian con el paso del tiempo... estos seres cambian fisicamente , paro tambien pueden cambiar en su conportamiento . Si maltratas un perro te atacara o lo traumaras de forma en la cual desconfiara de ti y por consecuencia perderas su lealtad y en el caso del canario si pierde su pareja o le cortas las alas morira de tristeza . Estos seres asi como todo tipo de ser vivo y materia viva esta en constante cambio . Las estrellas estan en constante cambio , y todo lo que forma parte de este mundo esta en constante cambio tanto fisico como internamente y finalmente ... su espiritu cambia de estar vivo a estar muerto .
Llego a la conclusion de que no inporta cuanto deseemos que algo permanezca fisica o internamente llegara un punto en que dejara su estado actual y este solo quedara en el pasado . La ley de morfi se basa en que si algo es posible que pase llegara un momento en el que pasara , pero para las posibles situaciones que te sucederan influyen bastante las decisiones que tomas ahora ... mi pelicula favorita lo expresa muy bien , se explica que una decion no puede ser cambiada , talvez si crees que va a llover pero decides salir sin paraguas y mas tarde regreses por el , las consecuencias de tu primera decicion no cambiaran ya sea por que perdiste tiempo valioso , pagaste mas pasaje para volver dos veces al mismo sitio o incluso por que la lluvia te alcanzo en el camino . El humo que sale del cigarrillo no puede volverse atras , una vez eligiendo no ay vuelta atras .
Aun con todo esto no dejo de temerle al cambio , apesar de que se que de ello se trata la vida , pienso que a cierto grado y con algunas situaciones es agradable que se cambie , creo que una parte esencial para el oficio de la vida es ver y apreciar y disfrutar e incluso admirar la cierta belleza que existe en el cambio . Pero algunos cambios no son bellos . Algunos cambios duelen hasta piel y hueso . Algunos cambios te dejan con vertigo de las circunstancias y sin la razon . Algunos cambios cortan y desangran la ilucion . Algunos cambios matan la esperanza .
Un dia en el colegio escuche a un compañero preguntar al aire ... Que se siente la deprecion .
bueno... sientes que te vas perdiendo lentamente en un lugar que ni siquiera tu mente conoce , sientes como poco a poco tu corazon se rompe , sientes como tus lagrimas gritan el escape , y cuando alguien te pregunta como estas ... solo sientes como te rompes al no poder decir que estas mal , que estas vacio, que tienes miedo y no sabes de que , que tiemblas mientras buscas la navaja , que ahogas gritos con la almohada , que intentas ahogar penas en cerveza , alcohol y licor , pero solo te ahogas tu , que desesperas al no poder sacar fuego con el maldito encendedor para tu cigarro , que tu mente te asusta , que la voces te gritan una y otra vez que lo hagas , que el corte sea un poco mas profundo y un poco y un poco y otro poco mas , lo suficientemente poco para acariciar tus venas , que tienes esas ideas psicopatas y criminales hacia tus conpañeros , que odias el jodido echo del que no esas muerto .
Creer en un dios , todavia lo hago , pero ya no le pido esas pateticas fuerzas para seguir luchando , mas bien , es el valor para poder oir esas voces y ... al fin morir .
Para mi señores la muerte no es un castigo , no es algo que me aterre , mas bien , es algo que anhelo , algo que imploro , algo que deseo , para mi el paraiso es la muerte , para mi la muerte es lo que deseo . Yo solo quiero ... quiero dormir tan profundo como el dios ades desee.
att. Mar .
ESTÁS LEYENDO
Antes de irme
RandomEn el momento en el que ya nada te es suficiente para quedarte ¿ Qué haces ? ¿ A dónde vas cuando no quieres ir a ningún sitio ? No lo sé , no se qué más ahí detrás de la muerte , pero esta me invita a averiguarlo.