Ábrela cuando me extrañes

3.8K 29 0
                                    

¿Porque estás extrañando? seguro estoy durmiendo en vez de estar molestandote.

Se que una carta no es lo mismo que este yo mandando memes o stickers para molestarte, pero algo es algo.

Mira, no se cual es el motivo exacto, en este momento, por el que me estas extrañando, pero te prometo que ya vamos a estar juntos y que nada ni nadie nos va a separar.

Sabes que no puedo estar mucho tiempo sin vos, que me haces falta, tus tonterías, tus chistes malos que no entiendo, sin verte por skype sonreír o hablar como chinito, sin hacer cosas juntos por mas que sean por internet hacer algo juntos vale por mil, cualquier plan que sea juntos, lo vale. Por lo tanto, pensa en cosas lindas, distraer tu mente. 

Sabes que yo te vivo extrañando y cuando no podemos hablar, recurro a leer nuestras conversaciones viejas para darme cuenta del amor que nos tenemos, de lo lindo que es saber que por mas que te extrañe un rato vamos hablar y todo lo malo va a desaparecer haciéndome perder en nuestro mundo. Y si nos estamos extrañando porque peleamos escucho canciones que me recuerdan a vos, así de masoquista soy porque no puedo vivir un segundo sin vos por mas que me haga la dura, te extraño el doble.

Pd: Hablame ya asi nos dejamos de extrañar y podemos molestarnos mutuamente dándonos amor.

Te amo con mi vida.

Abre esto cuando...💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora