Ábrela cuando yo esté enojada

1.9K 12 0
                                    

Aloh, si estas acá es porque peleamos o porque me enoje por algo.

Dejame decirte que no va a ser fácil, pero ya lo sabes hace un año y medio me estas bancando, sabes mas o menos como va la cosa pero aca estoy para ayudarte a comprenderme mejor.

Se que puedo ser una enojona y terminar peleando por pelotudeces pero supongo que cuando pasa esto es una mezcla de sentimientos. Por un lado quiero matarte y por otro quiero que estemos bien, se que a veces me cuesta tratar de arreglar las cosas pero al haber peleado siento que se me fue toda la situación de las manos y no se como solucionarlo. 

Hay veces que necesito mi espacio para calmarme y no decir estupideces por lo impulsiva que soy, por eso como que me distancio en ese momento o directamente no respondo,  se que es algo que tengo que cambiar pero no es fácil porque cuando me enojaba antes me iba y listo, pero sabes que quiero lo mejor para esta relación y para los dos.

Quiero que te abras conmigo, que me digas todo lo que te molesta asi yo puedo aprender e ir cambiando asi no siguen pasando las mismas cosas, quiero que tengas un poco de paciencia y me entiendas de que me cerré tanto por como me lastimaron que a veces me cuesta un poco mas pero con vos aprendo todos los dias y me suelto cada vez mas, asi que gracias por eso.

Nos amamos y eso es más que todos los obstáculos que puedan aparecer. 

Abre esto cuando...💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora