sas: su ojo... no puede ser!!
actualidad
pov's sasuke
sasuke había levantado el copete de la chica y abrió ligeramente sus ojos para toparse con el... sharingan??!! (multimedia) no, no podía ser, ella ni siquiera tenía los rasgos del clan uchiha; pero se parecía a su sensei... sería que ella y kakashi?...
sa: chicos miren!!
en unos segundos de conciencia que tuvo la chica, ella misma se empezó a curar con algo que parecía ser un jutsu de sanación, pero... ¿a punto de morir? no lo creo.
La chica aún tenía la capa puesta, pero la capucha ya se había roto desde hace un buen rato dejando ver sus finas facciones (multimedia).
na: wow eso fue increíble señorita, 'ttebayo!! jeje... etto... jeje, como se llama señorita?? 'ttebayo.
pov's naruto
(poner video multimedia)
???: mi nombre es... e- justo cuando iba a contestar unas explosiones dentro de la aldea los alertan por lo que salen corriendo hacia el lugar de donde provenian las explosiones.
ka: apúrense chicos!!; y tu- señalo a la chica- vendrás con nosotros a ayudar y después explicaras todo sobre tu visita con el hokage- explicó el sensei
???: ha-hai- la chica parecía nerviosa, ¿de donde vendría, que querría?, y sobre todo, ¡¿le gustaria el ramen?!
||skip time||
pov's narrador
la chica reconoció inmediatamente esa "bestia" como todos le llamaban, no era nada más ni nada menos que un demonio de rango bajo... se estaban volviendo algo molestos con todos sus ataques y la teletransportación de la misma peli plateada.
¿que querían con ella?
eso le pasaba por juntarse con demonios y pecados.
continuará...
ohaio!!
lamento haberme tardado en escribir y también por haberlo hecho tan corto...
sayonara!!
(280 palabras)
sumato/sukui-chan
ESTÁS LEYENDO
princesa demonio y kiuby
Fanfictionsigue a nuestros personajes de naruto y nanatsu no taizai en esta historia de amor y aventura 22/06/19 #261 en narutoxreader 23/06/19 #259 en narutoxreader