Narra Hiccup
Le regale el caballo, a un señor de edad ya grande.. Con unas monedas de oro.. Me diriji a la casa de Tadashi.. Era tarde, y el sonido de la cantina los hombres riendo, otros peleando,otros lamentándose,y las mujeres.. Era algo de lo que ya estaba acostumbrado, Después de un rato.. Llegue a la casa de Tadashi, no estaba, revire los ojos con una mueca de seguro debe de estar enamorando a esta tal Honey, esa mujer lo llevará a la perdición,me quitaba la camisa,zapatos y seguido de que me sente en la orilla de la cama,solte una risa sinica, ¿como ese corriente "honesto" caballero pudo haber jugado con esa princesita?,diablos.. Tenia una maldita suerte, comenze a sentir un calor adentro de mi pecho de tan solo volver a recordarla sus ojos, esos ojos inocentes,sus mejillas pecosas y tan rojas para morder las, besarlas,esos labios tan provocativos,me acosté en la cama.. Su cuerpo.. Su jodido cuerpo.. Ese cabello,rojo,con ese olor a bombóm dulce, ahhhh.. Solte una risa cerrando mis ojos travieso,pero ella era tan inocente,tan niña, tan única.. Tan ingenua. No sabía nada.. De hombres,eso conseguía calentar mis mejillas y sonreir,desgraciado Nod no sabes lo que te espera.
Hiccup:daría lo que fuera por ver la cara del imbecil de Nod mañana,jajaja *reía con tanto gusto* al saber que su pelirroja ingenua,ya no lo quiere,ahi pobre cito *hize una cara de tristeza*
Me senté en la cama para luego levantarme y tomar en mis manos el pañuelo de mi madre.
Mamá,Mamá?, Mamá!
Narradora
El recuerdo de la muerte de la Madre de Hiccup, era algo que lo corrompia por dentro, tanto dolor,miraba aquel pañuelo, con esas letras cursivas y aquel recuerdo de ese día,lo hacía brotar lágrimas,mientras hiba cayendo sentado en el suelo, con el pañuelo.. Tenía la escena de su madre muerta en aquella cama y el llorando abrazando el cuerpo..
En la Madrugada
Narra Anna
Abrí mis ojos,no había podido dormir, rozaba mis pies con las sábanas,se senté en mi cama,bajando la mirada ¿como se supone que le reclame a Nod?, ¿por qué simplemente no me dijo que estaba comprometido?,mi cabeza no podía evitar pensar en el, y por que me engaño.. Lleve mis mano hasta mis mejillas, acariciandolas mientras una lágrimas pasaban por mis mejillas y mis manos, me dolía, me sentía tan mal, tan tonta,tan engañada,pense que me quería, pensé que era diferente.. Me levante de mi cama, descalza,mi cabello estaba suelto ondulado,pase mis manos para limpiar las lágrimas,me acerque a la puerta de cristal del balcón,moví un poco la cortina,podía ver todo el jardín solo,fresco,era tan temprano,necesitaba un baño,para despejar me, relajarme,mis padres no podían verme con estos ojos, que comenzaban a ponerse rojizos,me diriji al baño de mi habitación, abrí a la llave de la tina, estaba tan agradable,cálida me quite mi vestido de seda rojizo dejándolo doblado en una mesita del baño, me quede en el lavado,alze mis ojos, para verme en el espejo,podía ver mis pecas en mis hombros, eran muchas.. Me voltie para mirar mi espalda y verla en el espejo,las pecas también estaban en mi espalda en la parte de arriba donde habían muchas y luego poquitas hasta nada. Mi cabello rojizo,largo cubría mis senos,me incomodaba tanto.. Ah.. Recordaba la última reunión de la realeza Arrendelle,mis familiares mencionando lo desarrollada que me volví,y los amigos mirándome, susurrando.. Era tan horrible.. Y mis tontos pensamientos,al menos para mi tía.. Mi tía que pesaría que me apoyaría.
Sabes, Tía a mi me gustaría viajar
Cuando sea princesa conoceré todo el mundo,seré libre.. sonreía una joven pelirrojaJajaja comenzaba a reírse eres tan ingenua cariño,viajar? Ser libre? Alza una ceja bueno que has tomado?
ESTÁS LEYENDO
Corazon Robado || HiccAnna
RomanceLos Personajes no me pertenecen pero la Historia si <) no copias, plagios, etc Originalmente Albaricoque♥ Anna:no eres mas que un simple soldado abandonado *se acerca furiosa* sacame de aqui! *comienza a empujarlo* Hiccup:o que? no sería capaz de ma...