La humanidad y todo lo que se conocía de ella estaba en sus últimas. Debido a la invasión de los Kira eran escasos los seres vivos que iban quedando. Lo mismo con el conocido Clan llamado Rebelión Hunters, el grupo que se dedicó a hacerle frente a estas amenazas, no importó el tiempo de entrenamiento, las técnicas o los planes; el simple hecho de enfrentarse a una criatura como lo eran los Kira cambiaban las cosas.
El número de aquellos jóvenes defensores se reducía más rápido de lo esperado.
Kaleido: "¡...Twenty mantente cerca!"
Telos: ¡Eso no va a funcionar, ya se lo has dicho varias veces...!
Twenty era un joven con sentimientos y preocupaciones, de cabello castaño claro y ojos de un particular anaranjado. El negro y el esmeralda eran los colores que el uniforme lo calificaba como Hunter.
Sus manos sujetaban un Tetsubo, un garrote con púas gruesas. Dicho objeto era su arma de combate, del tamaño de un brazo humano tanto de largo como de ancho, otra arma que a simple vista no lucía letal.
En cuanto al muchacho, se lo consideraba un integrante débil en el grupo de Kaleido. Quizá más débil que Prince, mucho más aún. A pesar de haber sido entrenado por un Hunter Plateado, Twenty parecía no haber aprendido nada, porque extraviaba su arma varias veces, le costaba usarla en combates, no seguía las órdenes de su líder por el simple hecho de no prestar atención y vivía con miedo. Se preocupaba por la seguridad de los civiles indefensos y eso fue lo que lo sentenció a una muy mala experiencia.
Un anciano gravemente herido corría, escapaba de un Kira y necesitaba ayuda.
Yesung: ¡¿A dónde vas Twenty?!
Twenty: A ayudar a ese hombre ¡Van a matarlo...!
Telos: ¡Ni se te ocurra...!
Twenty: ¿Qué no vaya? ¡¿Por qué no?!
Sus compañeros le hablaban mientras algunos combatían monstruos y otros vigilaban a su alrededor.
Jody: Ese lugar no nos corresponde
Twenty: ¿De qué hablas Jody?
Kaleido: Ese de allí pertenece al grupo de Stigma. Debiste prestar atención cuando lo dije
Telos: Ya escuchaste, ahórranos los problemas y ocúpate de tu sitio...
Twenty: Pero...
Yesung: ¡Vienen más!
Los muchachos se disponen a atacar a un grupo de Kiras cuyo blanco eran ellos. Twenty antes de que los siguiera escucha al pobre anciano.
-"¡Ayuda, ayuda por favor!"
El castaño voltea, el anciano estaba acorralado y no veía a nadie que lo pudiera ayudar. Ignorando lo que sus compañeros y su líder habían dicho de "no cruzar la línea" el joven corre y ataca al Kira. Al ver eso el anciano completamente aterrado sale corriendo sin siquiera darle las gracias. Luego de varios golpes con su Tetsubo, Twenty mata al Kira y observa de lado a lado donde se había metido aquel sujeto, dando un suspiro baja la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Chaos 5 +Eternal Pain+
Mystery / ThrillerEllos dos caminaron juntos por mucho tiempo. Uno manteniendo con vida al otro, en busca de sobrevivientes bajo la orden de cumplir su objetivo sin fallar. Manteniendo su lealtad hacía sus líderes, y teniendo cuentas pendientes con quienes una vez fu...