2

11 1 0
                                    

Presente
Llego sin interés. Solo quiero volver a casa. Solo quiero contarle a alguien. El día avanza sin más, solo yo y mis amigos y las aburridas clases.
Todo tiene un final...
Y mi final ese día era música. El final de las clases y el final de la felicidad de ese día.
Todo parte con el, uno de mis mejores amigos, Cris. Me pide algo prestado, se lo presto. Se lo debo. Viene el sentimiento. Que sentimiento y porque viene? No se... Solo es vacío y hay una forma de llenarlo. Le pido de vuelta los audífonos. Los niega. Le pido que ponga mi cura. No le gusta y solo logro escucharla 3 segundos. Se los quito. Subo el volumen de la canción y la dejó resonar. Y luego lo escucho decir que no hagan tratos conmigo porque no le cumpliré. Crack... Adiós... Solo pude correr al baño de la escuela y llorar. Por qué soy así? Va a creer que soy una manipuladora de mierda...
How long did you think we could take it?
How far did you think we could make it?
Subo de nuevo y finjo estar bien. Me rechaza la devolución de los audífonos. No puedo fingir.. estoy mal. El me pregunta que me pasa. No respondo. En eso me doy cuenta de la horrible foto que me sacó y mandó a un grupo. Si, yo estoy ahí, pero hay gente que no conozco que también está...
-"Qué te pasa Ella?"
-"Lo que me pasa es qué hay una PERSONA QUE ME ESTÁ MOLESTANDO, QUE ESTÁ DICIENDO COSAS MALAS DE MI Y QUE ANDA MANDANDO FOTOS MÍAS A UN GRUPO DONDE HAY GENTE QUE NO CONOZCO"- Exploté.
Y fingiendo nuevamente me fui a casa.
-"Hola mi amor, como te fue en la escuela?"
- "Todo bien mamá!"- Ella no sospecha nada...
.
.
.

Solo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora