Dios mío mi cabeza me duele... Pero aún así voy a jugar contigo... Sabes lo mucho que te quiero, verdad? Sabes lo mucho que significas para mi?
Tomo el control de la consola y apretó el juego de super smash.
-"Está vez te voy a ganar, Ella!"
-"No lo creo! Voy a usar a mi arma! REY DEDEDE!"
Seleccionó a mi main. Mi sobrino selecciona a Bowser.
-"NOOO BOWSER NOOOO ES DEMASIADO ROTO Y ASQUEROSO!"- anuló mi selección y me niego a seleccionar hasta que este cambie. Mi sobrino selecciona a King K Rool. Atrás de nosotros, alguien con el que alguna vez disfruté jugar solo mira su celular. No presta atención a la emoción del juego, solo se idea ahí... Mi dolor de cabeza aumenta con el juego y con mi primo atrás en su celular. Pudo parar del juego y que todos dibujemos. Lo hacemos, pero cada vez que puede, el vuelve a aquel aparato electrónico. Le pido que lo apague. No hace caso. Mi cabeza duele más. Algo que me estresa aún más son tus críticas a todo lo que hago, por que cambiaste tanto? Críticas mis dibujos, mis gustos, mis actitudes, mis personajes... mi mente... PARA YA DE ROMPERME ASÍ! NO VES QUE ME DAÑAS? NO VES QUE MI AUTOESTIMA BAJA CADA VEZ QUE DICES ESO?
.
.
Al final terminó mostrándole un video de terror a mi sobrino, este me mira asustado. Reto a mi primo.
- "Ya tiene 8 años va a entender que es un meme de terror!"
-"ES UN NIÑO! Protégelo!"
-"Exagerada"
Abrazo a mi sobrino y le explico que eso no es real. Se relaja. Tomo la consola y le ofrezco una partida de Mario Kart. Mientras caminamos hacia la televisión miro hacia atrás viendo la silueta de la persona en el celular... Ese aparato te transformó, no eres el mismo... Por que ya no quieres jugar con nosotros? Por qué no lo proteges como yo? Acaso te molesto?
Extraño a ese niño con el que jugaba a todo tipo de cosas...
Pero ahora te tengo a ti, y no permitiré que te pase lo mismo. Tú y yo somos muy parecidos. Tú y yo amamos Nintendo y nos reímos de las mismas cosas. Miró al Niño a los ojos y le sonrio.
-"Ignóralo, el ya no quiere jugar"- dice el.
-"Lo se... juguemos nosotros y disfrutemos! Solo, no uses a Bowser.."
-"Pero es mi favorito de Mario!"
-"Lo se y el mío igual, pero un ataque ya hace 30%, por favor no!"
-"Bueno, entonces Greninja!"
-"Está bien!"- bajamos y volvemos a conectar la consola. Juego con el. Para tener 15 años no me canso de jugar a esto. No me canso de estar contigo mi pequeño... No puedo esperar a que tu hermana de 1 año ya crezca y se una a nosotros...
Pero también...
Quiero volver a verte jugar...
Por favor...
Ya solo te veo con ese aparato...
Solo...
Un..
Juego...
Más...
Primo...
Por qué ya nada es como antes?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo sentimientos
RandomComo una persona puede romperse con una palabra? Todo ocurre en la adolescencia. Tal vez eres fuerte, pero siempre está el momento en el que solo una pequeña risa puede hacerte llorar. Y qué haces? Solo lo disimulas todo... Un perfecto disfraz sonr...