~Cap 2~

8 2 1
                                    

Como comenzó

Narra Flor:

Hoja! Soy Flor, la amiga de Isa. Estamos sentados en un cómodo sillón, cuando todos me miran y me preguntan: que fue lo que pasó?

- Bueno, es una larga historia ...- comencé a contar.

Flashback: 10 pm-La noche del baile.

Las puertas se abren, y seguido de esto, entran Lisandro junto a su amigo, detrás de ellos, Lucia y Mateo como pareja.

Al ver a Lucia y a Mateo juntos, Renata se acerca a Catalina y le da un cálido abrazo, mientras a esta le hierve la sangre. Se preguntarán Por qué. La cosa es así, hace dos meses, Catalina salía con Mateo, el chico que nombramos anteriormente. El tiene unos cuantos años más que Cata, para ser mas específicos, algo así como 17 años. Eran una pareja feliz, pero un día, todo se fue al tartaro. Llevaban como 3 semanas de novios, cuando una noche, Mateo hizo algo inesperado. Cata se lo encontró besando a otra chica, lo cual la enojó muchísimo.

Pero todo empeoró, cuando noto que la chica era Lucía, que tenía su misma edad, y con la cual no se llevaba muy bien, que digamos. Este incidente, solo hizo que su rivalidad aumentará un poco bastante. Se han vuelto archienemigas y no soportan estar en la misma habitación, sin insultarse. Cata dice que en realidad no le gustaba Mateo, pero se puede ver en sus ojos que esta fundida de amor por el.
Es muy dificil para ella superar lo ocurrido, por eso a tratado de atar sus sentimientos. Por esa razon, aunque no lo demuestre, le enfada muchísimo que Lucía y Mateo vengan juntos.

Lucía le lanza una mirada asesina a Cata, y se puede sentir una electrificante tensión en el aire. Pero todos se olvidan de eso cuando notan la presencia del nuevo, el amigo de Licha (Lisandro). Lo rodean, asfixiandolo con preguntas mientras Licha trata de ayudarlo. Yo no se bien que es lo que pasa, sólo veo una gran masa de personas alborotadas, pero no les doy importancia. En un momento, recuerdo de que Licha me quería presentar a un amigo suyo, así que me paro y comienzo a buscarlo entre toda la multitud, sin mucho éxito. Luego de un arduo trabajo, lo encuentro en una de las mesas. Este me sonríe y grita algo:

- QUE DIJISTE?!-le pregunto, ya que no habia podido escuchar nada por culpa del griterío.

Este me hace señas para alejarme de toda la gente y nos ponemos a hablar en un rincón.

- Che, no era que me querías presentar a un amigo tuyo, o algo así?-Le terminó por preguntar, ya que el no dijo nada. El me hace unos gestos, señalando al gran grupo de gente alocada, del cual nos habíamos alejado.

-En ese montón de gente, exactamente en el medio, se encuentra mi amigo-responde Licha, exagerando un poco, como siempre.

- Que hace en el medio de todo ese lío?- remarco confundida, frunciendo el ceño.

- Bueno... digamos que a todos le interesa más la vida de los demás que la propia. Entonces, como buitres, fueron a por su presa, y no lo dejarán escapar- objeta él.

- Bueh, tampoco exageres- inquiero restandole importancia.

Nos dirigimos hacia el tumulto de gente, cuando un grito se hace presente. Al darnos vuelta, nos encontramos con Vico y Rena.

- Che, vieron a Isa?-pregunta la del pelo semi rubio.

- No, pero debe estar tratando de convencer al dj de poner Kpop, seguro- respondo comicamente, a lo que todos sueltan unas risas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La adolescencia  es una MIERDA ~Se Llama Locura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora