~Cap 1~

15 6 8
                                    

EL BAILE

Narra Isa:

Hola! Soy Isabela y tengo 15 años. Mido 1,70 y tengo el pelo negro y lacio, qué llega hasta debajo de mis orejas y las puntas estan teñidas de color verde agua oscuro. Mis ojos tienen forma almendrada y son de color marrón claro. Mi piel es super blanca, media rosada, tengo pecas en la cara y muchos lunares. Me gusta dibujar y escuchar Kpop, sobre todo BTS. También escucho algunas bandas o solistas de pop, como Why don't we o Shawn Mendes. Soy una de las estudiantes más inteligentes del curso. Comparto uno de los rasgos más importantes de una persona con Florencia: Estoy loca.
Es el dia del maldito baile de fin de año. Son las 2:00 pm y estoy en el Shopping con Flor, Rena y Vico. Flor es una chica amable, pero le falta algunos tornillos (Como a mí). Mide 1,67 y su pelo con Rulos marrón muy oscuro, llega hasta su cadera. Sus ojos son de un marrón muy oscuro, mientras que su piel tiene un tono acaramelado. Le encanta leer, cosa que comparte con Rena, Vico y conmigo, es otra de las estudiantes más inteligentes del curso. Le gusta todo tipo de música. Renata o más conocida, como Rocket o mapache. Mide 1,70 y tiene el pelo lasio de color marron claro medio largo, hasta la espalda. Sus ojos tienen un tono ámbar, y su piel es blanca, y ligeramente bronceada. Es muy deportiva. Es fan de Why don't we, se la pasa todo el dia escuchando música. María Victoria, para los amiges, Vico. Mide 1,68. Tiene el pelo corto y ondulado de color marrón oscuro. Tiene la piel de un tono chocolatada, y los ojos marrones. Casi siempre se coloca una bandana en la cabeza como una bincha. Ella ya encontró a su alma gemela, mientras que Renata y yo seguimos en la búsqueda. Se preguntarán donde entra Flor en la parte del "amor" a ella le gusta ver el amor, de lejos. No le gusta estar involucrada en una situación amorosa. A las 3 les gusta Marvel, tema del cual yo quedo excluida :"v, pero entró cuando hablan de Harry Potter.
Me llevaron obligada, qué conste. Yo nunca iría a comprarme ropa elegante aunque ninguna estaba muy emocionada, sinceramente. A Flor la obligó su madre, como a Vico, mientras que Rena TENÍA que comprarse ropa. Fuimos de tienda en tienda probandonos todo lo que podíamos, pero nunca comprabamos nada.

- Hey, ¿No creen que estamos abusando un poco de la ropa?- recrimina Rena parándose en el medio del camino. Flor se queda pensando.

- Che! Probarse ropa es gratis, no?- pregunta Vico mientras nos mira a mi y a Flor.

- Si, tienes razón Vico- reafirmo, haciendo gestos con las manos.

Flor asiente y seguimos caminando. Estábamos caminando, cuando Rena se para en la vidriera de Zara.

- Vean eso!- dice Rena, mientras señala un conjunto de "nueva colección"- Es hermoso!- Rena pasa sus manos por el vidrio hasta terminar en el piso, con una mirada de pura adoración.

- Si y el precio también...- dice Vico, y luego toca el hombro de Rena. A continuación, está se da cuenta de la cifra.

- Oh no! Porque?!- grita ella- Igualmente no es taaaaaan lindo- dice enojada.

- Bueh, entremos igual- contesta Flor igualmente, mientras entra en el local.

Todas seguimos a Flor dentro del local. Miramos entre los percheros, llevamos ropa al probador, las volvemos a guardar y empezamos de nuevo, como en un círculo vicioso. Hasta hicimos una mini pasarela de moda en uno de los probadores. A todo esto, se volvieron las 3:30 pm y aún no encontramos nada. Rena entró al probador con una montaña de ropa, hace 15mn, y todavía no sale. La estamos esperando afuera del probador.

La adolescencia  es una MIERDA ~Se Llama Locura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora